Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

El repulsor/reactor de vacío

 

 

Antes de nada hay que conseguir el arma Repulsor de vacío, lo cual es muy sencillo, ya que tan solo consiste en avanzar en la historia principal hasta cierto punto, en concreto hasta haber completado el planeta Savali, que es el cuarto que visitamos, vamos, que el requisito ya se completa solo. Entonces, ya podrás comprar el arma en el mercader de ese planeta, no sin antes soltar los correspondientes 17.500 tornillos.

 

El segundo paso será mejorar el arma hasta el nivel 5 ¿cómo? Pues simplemente usándola contra los enemigos, pero tampoco hace falta que te pongas a “farmear”, simplemente sigue jugando con normalidad pero usando esa arma... tú decides... el caso es que cuando hayas matado a los suficientes, aparte de aumentar de nivel, al alcanzar el quinto, el arma cambiará de nombre y pasará a llamarse Reactor de vacío.

 

Ahora, para conseguir el trofeo Política de devoluciones, cuando te enfrentes a los enemigos, tienes que mantener presionado el botón L2 para absorber los disparos de dichos enemigos (viendo un claro indicador visual cuando lo hagas bien), entonces pulsa el botón R2 para devolverles esos disparos.... hazlo 10 veces y ya conseguirás el trofeo.

 

 

Puedes hacerlo en cualquier lugar, aunque una buena zona es el desafío “Copa de bronce, Comité de bienvenida” en las Ruinas de Scarstu. En el vídeo de arriba se os muestra no solo la localización de este desafío y como conseguir el trofeo, sino como comprar el arma y mejorarla de nivel.