Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Eliminar a grunthors

 

 

Hay un trofeo llamado Extinción masiva que consiste en eliminar a 5 grunthors, unas extrañas criaturas que básicamente son como dinosaurios.

 

Ya te cruzarás con más de esos 5 requeridos para el trofeo si o sí durante la historia principal, en concreto en el segundo planeta, Sargasso. La segunda vez que visitas ese planeta (de manera obligatoria también) seguirán estando ahí, pero en localizaciones diferentes. Y también hay algunos durante una misión secundaria en este mismo planeta.

 

Pero... lo que pasa de manera obligatoria es simplemente cruzarte con ellos, pero como no hace falta matarlos para seguir avanzando, es fácil que te los pases por alto y... el problema es que una vez completas la historia y te quedas deambulando por ahí, los que puedan quedar no llegarán para cumplir el cupo del trofeo.

 

 

En este vídeo se os muestra la localización exacta de estos, aunque con lo que te acabamos de decir en Eliteguias de no saltártelos y matarlos nada más verlos, ya es suficiente para no perderte este trofeo.