Guía The Surge

Tercera visita a la Central de producción B

Después de haber completado la zona de Investigación y desarrollo, estarás de vuelta por tercera vez en la Central de producción B, en concreto en el “Centro transportador” por donde está la Armadura de Ironmaus.

Sally

Dicho esto, tienes que regresar a la sala segura para hablar con Sally mediante el terminal, utilizar el CentroMed y recoger la nota de audio RE: Echelon 9 en el terminal junto a la entrada.

NOTA:

Ahora vamos a continuar con la “misión” de Maddy... tienes que localizar a uno de esos robots con tres patas y atacarle siempre a una de ellas hasta derrotarlo, momento en el que soltará una Pierna robótica. El problema no es que sea un drop aleatorio y puedas necesitar muchos intentos para que te salga... el problema es que si al hablar con Alec no elegiste las opciones correctas (en Eliteguias ya te lo explicamos en Investigación y desarrollo), da igual cuantos robots elimines, no soltarán NUNCA la pierna.

Cuando consigas la pierna, regresa a la zona segura de “Investigación y desarrollo” para hablar con él y entregársela. Entonces recarga la zona, por ejemplo dejándote morir (o saliendo del juego y volviendo a entrar) y habla una vez más con él para ver que Maddy ya está arreglada.

Esto todavía no ha acabado, pero cuando llegue el momento ya te avisaremos durante el recorrido principal.

Acceso de seguridad a CREO Uno

Central de producción B Central de producción B

Pues bien, cuando estés listo, desde esa zona segura, al salir gira a la izquierda, ve todo recto y tras eliminar a los dos enemigos que custodian esa zona, móntate en el elevador de la derecha para ir a la nueva zona del Foro ejecutivo.

NOTA:

De camino a esa barrera del fondo, a la izquierda te encontrarás a Irina junto a la barandilla, así que habla con ella y te pedirá unas piezas de armadura Gorgona.

Los Gorgona son los enemigos ágiles con bastón que encuentras por ejemplo al final de la zona anterior. El caso es que tras cortarles la cabeza, un brazo y una pierna, tienes que ir a una zona segura y crear:

1 pieza de cabeza

2 piezas de brazos

2 piezas de piernas

Entonces entrégaselas todas a Irina y agota el resto de opciones de diálogo.