Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía The Surge

Partida Nueva +

 

 

Tras haber derrotado al jefazo Proceso Rebelde al final del Núcleo y con ello completado el juego, habrás desbloqueado este nuevo modo de “Partida Nueva +”, “Partida Nueva Plus” o “PN+”, como prefieras llamarlo. Para comenzar no hay que elegir la opción de comenzar una nueva, sino simplemente “Continuar”, como si cargas una partida normalmente, solo que comenzarás justo al inicio (en la estación con la silla de ruedas). A continuación en Eliteguias os explicaremos brevemente en que consiste.

 

-Los enemigos serán más fuertes.

-Conservarás todo tu equipo, armas y el progreso del personaje.

-La dificultad no se limitará solamente en aumentar el nivel de los enemigos, sino que además habrá algunos más en posiciones distintas.

-Ahora podrás mejorar todo tu equipamiento (armas y armaduras) a niveles más altos.

-Esto no solo se limita a una PN+, sino que seguirá en PN++, PN+++ y así indefinidamente, aumentando cada vez más la dificultad.

-Y a lo dicho en el punto anterior, mientras que con cada PN+ la dificultad va aumentado, llegará un momento (en concreto PN+++) en el que ya no puedas seguir mejorando más tu equipamiento.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Información

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

The Surge

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Deck 13

Distribuidor: Focus Home Interactive

Fecha: 16 Mayo 2017

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de The Surge no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Lords of the Fallen The Surge 2
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.