Guía The Surge

Partida Nueva +

Tras haber derrotado al jefazo Proceso Rebelde al final del Núcleo y con ello completado el juego, habrás desbloqueado este nuevo modo de “Partida Nueva +”, “Partida Nueva Plus” o “PN+”, como prefieras llamarlo. Para comenzar no hay que elegir la opción de comenzar una nueva, sino simplemente “Continuar”, como si cargas una partida normalmente, solo que comenzarás justo al inicio (en la estación con la silla de ruedas). A continuación en Eliteguias os explicaremos brevemente en que consiste.

-Los enemigos serán más fuertes.

-Conservarás todo tu equipo, armas y el progreso del personaje.

-La dificultad no se limitará solamente en aumentar el nivel de los enemigos, sino que además habrá algunos más en posiciones distintas.

-Ahora podrás mejorar todo tu equipamiento (armas y armaduras) a niveles más altos.

-Esto no solo se limita a una PN+, sino que seguirá en PN++, PN+++ y así indefinidamente, aumentando cada vez más la dificultad.

-Y a lo dicho en el punto anterior, mientras que con cada PN+ la dificultad va aumentado, llegará un momento (en concreto PN+++) en el que ya no puedas seguir mejorando más tu equipamiento.