Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía The Surge

Jefazos

Proceso Rebelde

 

 

Proceso Rebelde

 

-Localización: Núcleo

-Recompensa: Arma Sierra mimetizante.

 

Para que aparezca, primero tienes que sobrecargar el circuito de nivel 10 al fondo (bueno, intentarlo). Pues bien, una vez entre en escena, centra la cámara en una de sus patas para atacarla hasta destrozarla, teniendo que repetir la misma operación con el resto. Sus ataques son relativamente fáciles de esquivar si prestas atención y una táctica que funciona bien es, después de esquivar uno, corre hacia él y atácale deslizándote.

 

En cierto momento verás que no puedes centrar más la cámara en él, así que acércate de nuevo al circuito de nivel 10 y ahora sí, sobrecárgalo para que comience la segunda fase de la pelea.

 

Proceso Rebelde

 

Esta vez el tamaño del jefazo se verá considerablemente reducido. No te confíes por que ahora sea de tu mismo nivel, pero tampoco te asustes... no es que sea demasiado ágil, pero sus combos son bastante largos y si te apresuras en atacarle antes de tiempo, las consecuencias serán letales, pero por el contrario si eres lo suficientemente paciente, hasta resultará bastante fácil acabar con él mientras lo rodeas en círculos hacia cualquier lado.