Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía The Surge

Cómics de Iron Maus

 

 

Los cómics de Iron Maus son un tipo de coleccionable en The Surge, pero al contrario que las notas de audio, estos no tienen un texto (al menos no uno medianamente largo) ni se puede ver una imagen en grande de los mismos, por lo tanto en Eliteguias los indicaremos todos en esta misma página sin hacer una nueva sección para cada uno de ellos. En cualquier caso, al conseguirlos todos recibirás el logro/trofeo “Husmeando por ahí”.

 

Iron Maus 1 (Producción abandonada)

 

Iron Maus 45 (Central de producción B)

 

Iron Maus 9 (Biolaboratorios Resolve)

 

Iron Maus 44 (Investigación y desarrollo)

 

Iron Maus 103 (Foro ejecutivo)

 

Iron Maus 23 (Núcleo)

 

NOTA:

No te olvides de consultar la sección de la Armadura de Ironmaus en la guía, allí ya te explicamos como conseguirla, ya que en realidad no guarda relación alguna con los cómics en el sentido de que no hace falta conseguir ninguno de ellos para poder obtenerla.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Información

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

The Surge

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Deck 13

Distribuidor: Focus Home Interactive

Fecha: 16 Mayo 2017

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de The Surge no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Lords of the Fallen The Surge 2
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.