Guía The Surge

Armadura de Ironmaus

A lo largo del juego te habrás ido encontrando casi con total seguridad con unas enormes grúas (máquinas de fundición), otra cosa es que hayas querido o podido enfrentarte a ellas... El caso es que al derrotarlas, cada una de ellas soltará una Moneda brillante.

Hay 5 máquinas de fundición en total, con sus correspondientes 5 monedas brillantes, vale, pero ¿para qué sirven estos objetos clave? Para conseguir la Armadura de Ironmaus.

Localización de las máquinas de fundición

Estas son las zonas en donde encontrarás a las 5 grúas, en cada una de ellas ya te indicamos con más detalle el lugar exacto.

-Grúa 1: Producción abandonada.

-Grúa 2 y 3: Central de producción B.

-Grúa 4: Biolaboratorios Resolve.

-Grúa 5: De vuelta a la Central de producción B.

Monedas brillantes aparte, cuando derrotes a las 5 máquinas, recibirás el logro/trofeo “Me derrito”.

Cómo conseguir la armadura

Armadura de Ironmaus Armadura de Ironmaus

¿Te acuerdas donde te habías enfrentado a un grupo de humanos y que al derrotarlos recibiste el logro/trofeo “Infiel”? Pues bien, si regresas ahí tras haber conseguido las 5 Monedas brillantes, aparte de tener que enfrentarte de nuevo a ellos por haber recargado la zona, si examinas la máquina expendedora esta se abrirá y entonces podrás examinarla de nuevo para meter en ella las monedas, abriéndose así la pared y permitiéndote acceder al set completo de la armadura de Ironmaus.

Armadura de Ironmaus

Aparte de que es una armadura bastante buena, también recibirás el logro/trofeo “¡Está vivo! ¡Rastrea! ¡Conquista!”.