Guía The Surge

PAX

PAX

-Localización: the-surge-p2.php

-Recompensa: Arma Emperador PAX, Implante Estímulo vital v.3, 2.000 chatarra tecnológica

Sitúate cerca de él para atacarle a las patas pero siempre por la espalda, teniendo cuidado tan solo cuando de pisotones con cada una de ellas y aléjate un poco esquivando hacia atrás para que no te alcance. Cuando de un gran salto para alejarse, no pierdas ni un segundo y corre de nuevo a su espalda para seguir atacando (si te quedas frente a él no durarás mucho).

La clave aquí está en golpearle no para hacerle daño (que también) sino más bien para que se llene del todo la barra naranja... en ese momento PAX comenzará a lanzar varios misiles, pero al contrario de lo que pueda parecer, eso es algo bueno, ya que si permaneces cerca de él (no le ataques mientras), quedará brevemente aturdido y entonces no solo le podrás dar varios golpes con total tranquilidad, sino que le harás más daño de lo normal.

Repite este mismo procedimiento unas cuantas veces hasta que logres derrotarlo.