Guía The Surge

LU-74 "Pirómano"

LU-74 "Pirómano"

-Localización: Central de producción B

-Recompensa: Arma Acelerador del Pirómano, 6.000 chatarra tecnológica.

En la primera fase mantente cerca de él lo suficiente como para no dejarle demasiado espacio pero a la vez que te permita retroceder cuando se ponga a girar sobre si mismo. Además, tienes que provocarle para que te ataque con una de sus patas, momento en el que tras esquivarla tienes que darle unos 3 golpes seguidos para rompérsela (no empieces el ataque hasta estar seguro de que podrás darle los golpes seguidos sin problemas). Cuando le hayas roto tres patas comenzará la segunda fase.

Ahora no hay que provocarlo para nada, sino que tienes que esperar el momento oportuno para acercarte a su ¿tripa? (justo debajo de la parte central, entre las patas), lo cual no será nada sencillo, ya que por un lado su ataque giratorio durará más que antes y por otro, y aquí viene lo complicado, su otro ataque consiste en que expulsará fuego, ya sea creando una línea o bien todo alrededor suyo y es muy fácil que en una de tus aproximaciones para atacarle sufras daños (daños que por otra parte pueden acabar contigo al instante).