Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía The Surge

Notas de audio

Proyecto secreto

 

 

Localización: Investigación y desarrollo.

De: D. Myers

Para: Dra. M. Chávez

Asunto: “Proyecto secreto”

 

Abejas obreras

Damien Myers

I+D, soluciones químicas

 

¡No puedo creer que lo hayan encerrado ahí de ese modo! Pero le prometí respuestas. Eso sí, no es mucho, pero peor es nada. Utopía es una variante sintética de Resolve, hiperagresiva con un sistema de distribución de nanites. Creen que será una solución definitiva, pero se están descuidando, se precipitan. Barrett es el único que revisa las pruebas, ¡no es suficiente!. Y eso no es todo... Encima está enfrascado en un proyecto personal. ¡Lo único que sé es que implica lo último en cibernética! Hace meses que recluta voluntarios.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Información

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

The Surge

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Deck 13

Distribuidor: Focus Home Interactive

Fecha: 16 Mayo 2017

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de The Surge no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Lords of the Fallen The Surge 2
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.