Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía The Medium

Despídete de Jack

 

 

Despídete de Jack

 

Tras las escenas iniciales, recuperarás el control del Marianne en el apartamento de Jack y tu primer objetivo será encontrar el alfiler de la corbata. Pues bien, sal de la habitación y en el pasillo verás pasar a un gato negro, así que síguelo para entrar en el despacho de Jack.

 

Despídete de Jack

 

Examina todos los objetos que veas y finalmente examina el mueble de la derecha, abre la cajita que hay allí y al no ver nada, tendrás que usar Percepción para localizar el Alfiler de la corbata de Jack tras el reloj de madera.

 

Despídete de Jack

 

Ahora ve a la cocina y aparte de examinar el periódico sobre la mesa, recoge la lata de Comida para gato sobre la encimera y luego examina el comedero del gato en el suelo junto a la puerta para usarla allí y alimentar al gato, recibiendo así el logro/trofeo Gato famélico.

 

Despídete de Jack Despídete de Jack

 

Pasa por la puerta de la cocina en el lado opuesto a donde entraste para entrar ahora en la sala de revelado. Sigue por orden las instrucciones que te damos a continuación en Eliteguias.

 

NOTA:

Si te equivocas, tan solo tienes que volver a empezar.

 

-Recoge Papel fotográfico a la derecha.

-Ponlo sobre la tabla de justo al lado.

-Pulsa el botón del aparato para darle luz y cuenta hasta 5 segundos, entonces pulsa otra vez el botón para conseguir Foto iluminada.

-Ponla en el recipiente de justo a la izquierda y espera 3 segundos antes de sacarla de nuevo para conseguir Foto multigrado.

-Ponla en el siguiente recipiente de la izquierda y espera otros 3 segundos antes de sacarla para conseguir Foto humedecida.

Finalmente ponla en el recipiente de más a la izquierda y, de nuevo, espera 3 segundos antes de sacarla, consiguiendo la foto de Jack.

 

Despídete de Jack Despídete de Jack

 

Puedes examinar el resto de la casa si quieres, pero tampoco hace falta, así que cuando estés listo, sal del apartamento y en el balcón ve a la izquierda para volver al interior por las escaleras, que tendrás que bajar hasta el aparcamiento, en donde la única puerta por la que puedes pasar es la de la funeraria, bueno, la del edificio donde está. Antes de nada, pasa de largo la puerta de ésta y al fondo a la izquierda en el pasillo, examina el grafiti de la pared y en este momento deberás recibir el logro/trofeo Investigador interno (no llevamos la cuenta, pero ¿en serio ya se han examinado 25 objetos?). Ahora sí, pasa por la puerta de la derecha para entrar en la propia funeraria.

 

Despídete de Jack

 

Pues bien, una vez dentro de la propia funeraria (usando la correspondiente llave en la cerradura), y el objetivo pasará a ser “Prepara a Jack para su último viaje”. Al girar la esquina en el pasillo, entra en la primera sala que tiene la puerta abierta y sobre la mesa, entre otras cosas que puedes examinar si quieres, lo que tiene que recoger es la Llave de la sala de preparación.

 

Despídete de Jack Despídete de Jack

 

Según sales de aquí, pasa por la puerta indicada, abriéndola con la última llave conseguida. Entonces baja por las escaleras y pasa por otra puerta más para entrar en la propia sala de preparación. Abre la puerta indicada y tira de la bandeja para sacar el cadáver de Jack. Ahora, antes de nada, recoge la Corbata de Jack sobre la silla de al lado, combínala en el inventario con el alfiler para conseguir la Corbata con alfiler de Jack. Entonces examina el cadáver de Jack y colócale esa corbata.

 

Despídete de Jack

 

Sal de aquí y regresa al piso de arriba. Entonces entra de nuevo en la oficina. Examina la urna rota del suelo y verás una serie de escenas con las que se habrá completado este capítulo (vamos a llamarle capítulos en Eliteguias, por que realmente en el juego parece un simple nombre de objetivo y ya...), recibiendo el logro/trofeo El último adiós.

 

Ahora sigamos con Encuentra a Thomas.