Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía The Medium

Investiga los dormitorios

 

 

Este capítulo comienza justo tras haberte encargado del monstruo con la electricidad al final del anterior, Atraviesa los pasillos subterráneos.

 

Investiga los dormitorios

 

Pues bien, al bajar las escaleras, pasa por la puerta de la izquierda, que es la única del pasillo que está abierta. Primero ve hacia la pantalla y en una de las estanterías recoge la Nota de hombre afligido “Una delgada línea” y al fondo podrás examinar un libro si quieres. En cualquier caso, examina el cuadro de interruptores que hay al inicio y cuando intentes poner todas las palancas en ON, se cortará la corriente y tu próximo objetivo será restablecerla.

 

Investiga los dormitorios Investiga los dormitorios

 

Sal al pasillo y ve por la puerta del fondo, que ahora ya estará abierta. Avanza por el pasillo hasta la habitación de Lily al fondo, pero antes de entrar, examina la puerta y recoge el Fusible en el panel de la izquierda. Ahora entra en la habitación y examina todos los objetos (5 en total), sin olvidarte de la Nota de hombre afligido “Solo” sobre el escritorio.

 

Investiga los dormitorios

 

Regresa a la sala del panel de interruptores, quita el fusible fundido y coloca en su lugar el que acabas de conseguir. Entonces tendrás que accionar las palancas, pero tan solo la primera, segunda y cuarta (empezando desde la izquierda). Al menos en Eliteguias se hizo así, no se comprobó si simplemente son esas 3 y ya sin importar el orden.

 

Investiga los dormitorios

 

Sal al pasillo y pasa por la puerta de justo enfrente a la derecha. En la cocina, examina la comida en la mesa y ve hacia la cámara para recoger la Nota de hombre afligido “Solo ella y yo” en la estantería. Entonces examina el espejo roto y el siguiente objetivo será conseguir 3 trozos para arreglarlo y el primero de esos Trozos de espejo está en la encimera de esa misma cocina.

 

Investiga los dormitorios

 

Vuelve al pasillo, ve hacia arriba y pasa por la primera puerta de la izquierda, que es el baño. Puedes examinar la radio sobre la lavadora si quieres, pero lo único de interés aquí es el segundo Trozo de espejo en el suelo frente a los urinarios.

 

Investiga los dormitorios

 

Sigue por el pasillo y pasa por la siguiente puerta a la izquierda. Aparte de algunos objetos que examinar y de las Notas de hombre afligido “Mantener la distancia”, “Tarjeta de negocios” e “Hipótesis” (si has estado siguiendo por orden las indicaciones que te dimos desde el inicio, estas serán las últimas notas y con ello habrás recibido el logro/trofeo Un resultado desconocido), también encontrarás el último Trozo de espejo sobre una mesita.

 

Regresa a la cocina y coloca los 3 trozos del espejo en sus correspondientes huecos (es bastante evidente donde va cada una), momento en el que recibirás el logro/trofeo Espejito, espejito y completarás este capítulo.

 

Ahora sigamos con el de Llega hasta el lago.