Guía Arcania: Fall of Setarrif

Piedra de la Sabiduría

-Se activa automáticamente al completar la misión anterior, Las ruinas de Setarrif.

Busca la Piedra de la Sabiduría

Vamos a empezar por completar las siguientes misiones por orden:

Tras el rastro de Lester

Tras los pasos de Lester 2

Diplomacia I

Diplomacia II

Libera a Karella y recupera la Piedra de la Sabiduría

Mina Mina

Después de haber completado esas misiones y recuperado el control de tu personaje tras la última, pasa por la puerta en donde está Lester y gira a la izquierda hasta llegar a la mina.

Gormak Tralok

Allí dentro te encontrarás con Gormak, así que habla con él y acto seguido ve por la izquierda, por donde están el resto de orcos para encontrarte con uno llamado Tralok con el cual podrás comerciar, así que aprovecha para vender todo lo que no te haga falta y comprar cualquier cosa que necesites.

Cuando estés listo, regresa junto a Gormak pero esta vez para seguir avanzando por la mina; por el Norte no podrás ir por que está la puerta cerrada, así que ve por el Oeste dando toda la vuelta.

Reina de los Reptadores de la mina posesa

Durante tu trayecto te encontrarás con varios tipos de insectos, tanto pequeños como grandes como contra el que se enfrentó Lester. Aunque con lo que realmente debías tener cuidado es con la “Reina de los reptadores de la mina posesa”. Primero elimina a los enemigos menores y después ya céntrate en ella, teniendo cuidado con su ataque especial para esquivarlo en el momento justo.

Karella Karella

Un poco más adelante ya verás a Karella y los dos oficiales, así que acércate a ellos y libéralos, completando así la misión.

-RECOMPENSA: 8000 de experiencia, Piedra de la Sabiduría, Llave (para abrir la puerta de dentro de la mina y poder salir sin tener que dar toda la vuelta.