Guía Alien Isolation

Registros de archivo

030: El ojo de Apollo

-Misión: Seegson Communications

En la misma sala en la que desactivas la cámara tras ver la escena en la que uno de los androides se vuelve hostil. Estará junto con el registro 029.

Riggs, ¿Sigues trabajando para Seegson Communications? ¿Recuerdas el lío en que te metiste el año pasado? ¿Ese del que yo te ayudé a salir? Pues es el momento de que me devuelvas el favor.

Uno de mis colegas ha echado un vistazo a unos documentos de importación y ha encontrado algunos problemas. Como es nuevo, no entiende cómo hacemos las cosas en Sevastopol y está amenazando con ir a hablar con Waits del tema.

Esto nos perjudicaría a todos, así que te pido que no le pierdas de vista por si ocurre algo interesante. Apollo tine cámaras por todos lados; solo hace falta que alguien le diga hacia dónde mirar. Se llama Daniel Haldin, vive en el 651 de la residencia ejecutiva Josiah Sigg.

Si esto sale bien, tal vez tenga más trabajos para ti. No nos vendría mal una limpieza.

Ransome

14 de junio de 2135