Guía Borderlands 2

La Gran Cacería de Sir Hammerlock

Vorácido el Invencible

Esta misión estará disponible después de haber completado el DLC con la misión La caída de Nakayama.

-Nivel: 35

-Dificultad: Trivial

Vorácido el Invencible Vorácido el Invencible

Empieza por ir a la zona de Candlerakk's Crag y allí, acciona la palanca gastando algo de eridio para abrir el portón. Al otro lado te encontrarás a Vorácido, aunque mientras no le ataques él permanecerá totalmente inofensivo.

Brujo Matarife salvaje

Vamos por partes... al principio de la pelea, verás como aparece un pequeño salvaje llamado Brujo seguido de otro aún más pequeño llamado Matarife salvaje. El caso es que uno de ellos dos (en Eliteguias fue Brujo) tendrá un escudo (increíblemente potente), el cual al poco rato traspasará al propio Vorácido.

Pues bien, mientras el salvaje tiene el escudo, céntrate en disparar a Vorácido, el cual estará desprotegido (pero eso no significa que sea débil, para nada). Al poco rato verás como el salvaje traspasa el escudo a Vorácido y sin escudo, el salvaje caerá casi al instante, dada su poca salud.

Sin embargo, te recomendamos que no mates al salvaje (ten cuidado si usas explosivos de cualquier tipo), ya que si lo haces, Vorácido se transformará y será más complicado vencerlo.

Por lo tanto, independientemente de quien tenga el escudo, tendrás que centrarte en atacar a Vorácido, fijándote tan solo en que cuando sea el salvaje el que tenga el escudo, podrás utilizar tranquilamente explosivos que dañen a ambos.

Pero los problemas no acaban ahí, ya que cada cierto tiempo (durante el cambio de escudo), aparecerán unos enemigos, los cuales irán a por el salvaje... ¿qué pasa con esto? Que si el salvaje tiene el escudo entonces te beneficia, pero si no tiene el escudo entonces acabarán con él casi al instante también, teniendo que acabar tu antes con ellos (recuerda que si el salvaje muere, Vorácido se transforma).

En cualquier caso, cuando le hayas quitado la suficiente vida, Vorácido mutará a su segunda forma inevitablemente, lo cual matará al salvaje y tendrás que centrarte ya únicamente en el propio jefazo hasta matarlo.

Entender el procedimiento no te “regala” el combate, pero te lo facilita bastante.

Tras derrotarlo, recoge el suculento botín y vuelve junto a Sir Hammerlock para informarle y completar la misión.

RECOMPENSA

-Experiencia: 5184 EXP

-Dinero: 4751 $

Borderlands 2 - La Gran Cacería de Sir Hammerlock