Guía Condemned 2

Nivel 9: Magic Theater

Después de la escena te enfrentarás con un enemigo, cuando acabes con él, sube las escaleras por cualquier lado y entra en la gran habitación con el mecanismo de fuego giratorio. Después de que el hombre te de una larga charla y el mecanismo pare de girar, se abrirán una serie de puertas en ambos lados de la habitación. Entra por la puerta de tu derecha y usa el elevador para bajar al nivel inferior.

Rosa te hablará una vez que bajes las escaleras y para conseguir una puntuación perfecta escoge esta respuesta: “See anything about the Oro’s purpose, their objective?”.

Encontrarás el primer emisor de sondas a la izquierda cuando salgas del elevador. Ve a tu derecha y activa el elevador para activar el mecanismo de fuego. Regresa al elevador y sube al segundo nivel. Cuando salgas, vete hacia la puerta adyacente y la mujer que estaba muerta en las ruedas giratorias en la esquina revivirá y te atacará, así que prepárate. Una vez que esté muerta, continua hacia el otro elevador y baja al nivel inferior.

Cuando salgas del elevador, ve a la derecha y coge la primera antena, entonces dale a la palanca para que pare de girar el mecanismo de fuego. Coge el hacha de la mesa, trae el elevador de vuelta al segundo piso y entonces baja por las escaleras hacia el amo de los tickets en la mitad del sitio.

Empuja cada una de esas tres espadas que le rodean, haciendo que el anillo de fuego empiece otra vez, y saldrán también un puñado de demonios. Cuando los mates a todos, el mecanismo parará de girar y entrarás al pasillo. Rosa te hablará de nuevo y para conseguir una puntuación perfecta respóndele lo siguiente:

-Are you suggesting this organization is responsable for all that’s wrong in the city?
-Does he describe how Sonic Generation works?

Entra al teatro principal por las puertas. La primera y segunda respuesta aparecerán en el pasillo, mientras el Hombre Mágico te habla.

-BOSS: El Hombre Mágico

Sube por la escalera de la derecha y ataca a la mujer en la rueda giratoria. Cuando la mates aparecerá el Hombre Mágico en una de las plataformas rodeadas de fuego. Su ataque sónico será cada 15 segundos y sus efectos durarán unos 5 segundos y te impedirá hacer nada.

Deberás coger las botellas de licor de dentro de los cofres. Tíraselos a la plataforma con el Hombre Mágico. Cuando esté en fuego, se tele-transportará a otra plataforma, en la cual deberías seguir lanzando botellas de licor. El truco está en prender fuego a las tres plataformas, reduciendo así el número de lugares a los que se puede transportar, llevándole así a la mesa con pinchos. Cuando esté en esa mesa, pulsa la palanca de al lado para matarlo.