Guía FEAR 2: Project Origin

Misión 12: Epicentro

Tan pronto como usted esté en la superficie, elimine a ambos enemigos situados a la derecha. Neutralice a otros soldados que aparecen. Tome luego el fusil-sniper y avance. Elimine al sniper que se encuentra sobre el puente de en frente. Elimine luego a los otros dos enemigos. Avance y resguárdese detrás del armazón del coche para eliminar al sniper que se encuentra a la izquierda y a otros soldados que se le lanzan. Entre luego en el edificio de la izquierda y tome el lanza-proyectiles.

Pase el agujero y entre en el edificio de la izquierda para resguardarse. Elimine luego a los enemigos que se encuentran en el suelo y neutralice al sniper que se encuentra entre las letras del estandarte. Avance luego hacia el cine y elimine al enemigo equipado de un fusil-láser. Avance y salga a la calle por el agujero enorme de la pared. Tome el único camino practicable hasta alcanzar la armadura motorizada. Dispare al transformador de corriente situado sobre el poste y suba en la armadura. Comience por eliminar a los primeros enemigos así como a una armadura motorizada enemiga y avance. Gire a la izquierda y tenga mucho cuidado de los enemigos equipados de lanza-proyectiles. Apuntan gracias a un láser de color verde, repare en ellos y elimínelos antes de que disparen. Avance y quédese detrás del autobús para esperar la llegada de los enemigos. Varios de ellos van equipados con lanza-proyectiles y se encuentran en el piso del edificio de en frente. Elimínelos rápidamente y avance. Destruya otra armadura motorizada y avance hasta el final de la calle.

Descienda de la armadura y entre en el edificio de la derecha. Avance hasta la calle y vaya a la izquierda para tratar de coger a Keegan. Descienda por el tubo y avance a la izquierda. Continúe descendiendo por el precipicio de la explosión y pase por los agujeros que se encuentran en las paredes y en el suelo. Avance por fin a la derecha y descienda por el agujero enorme y abierto, en el suelo.

 -Misión 1: Santuario
 -Misión 2: Despertar
 -Misión 3: Descubrimiento
 -Misión 4: Retirada
 -Misión 5: Réplica
 -Misión 6: Ruinas
 -Misión 7: Jefe
 -Misión 8: Escuela Primaria
 -Misión 9: Enfermería
 -Misión 10: Snake Fist
 -Misión 11: Keegan
 -Misión 12: Epicentro
 -Misión 13: Enfoque
 -Misión 14: Apogeo

F.E.A.R. 2: Project Origin

Fecha: 13 Febrero 2009

Foro del juego

Si la guía de F.E.A.R. 2: Project Origin no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.