Guía STALKER Clear Sky

Yantar

Al entrar en la nueva zona, a parte de la misión principal, conseguirás una secundaria de defender la zona de los zombies, así que mátalos a todos con la ayuda de los compañeros y después ve a la marca roja del mapa para pasar por la puerta y entrar en la instalación.

Ve a hablar con el Profesor Sakharov y cuando termines, tendrás que encontrar la PDA (ya está marcado en rojo en el mapa). Estate preparado, por que cuando llegues tendrás que enfrentarte a un grupo de perros. Te aconsejo que en lugar de ir a lo loco a por ellos, te subas a una de las piedras que están algo alejadas de la pared y con un rifle francotirador los vayas eliminando poco a poco.

Cuando esté la zona limpia, inspecciona los cadáveres de los soldados para coger munición y demás cosas, pero lo que vienes a buscar está en el cadáver de la marca del mapa, que es la PDA. En cuanto la cojas, escapa rápidamente de ahí por donde viniste (hacia el Sur), por que por detrás de la vaya (por el Norte) vendrá un grupo de enemigos.

Ve a llevarle lo que encontraste a Sakharov, que está en el mismo lugar de antes. El único problema es que ahora la puerta estará cerrada; al menos en mi partida, no se abrió hasta que no maté a todos los zombies de la zona. Serán varios y estarán bien repartidos. Te recomiendo que cojas un arma con mirilla francotirador y a parte, ármate de paciencia y ve acabando con todos uno por uno, desde lejos y siempre a cubierto. Otro problema es que muchos de ellos no aparecerán en el mapa pequeño, así que vete echando un vistazo de vez en cuando al mapa grande.

Cuando hayas terminado con todos, ve a la puerta y ya podrás abrirla. Entrégale los documentos a Sakharov y te pedirá que te reúnas con el grupo de Lefty. Aproximándote desde el Sur, verás una parte de la vaya destrozada, pues pasa por ahí y dirígete hacia el grupo de Stalkers ya marcados en el mapa. Habla con Lefty y recibirás una nueva misión.

Ve hacia la marca siguiendo a ese grupo de Stalkers. Al subir por la tabla para ir al otro lado de la pared, estarás en una especie de callejón lleno de enemigos, pero tranquilo, tu simplemente puedes cubrirte y dejar que tus compañeros hagan el trabajo. Más adelante, tendrás que subir unas cajas para pasar por encima de la pared.

Recibirás una nueva misión; pues ve por las escaleras que está a la izquierda nada más entrar en esta zona, pegadas al edificio y sube al tejado. Ve a la marca del mapa, en donde también estará tu compañero. Verás que aparece un reloj con una cuenta atrás en la parte superior de la ventana. Pues ahora tendrás que matar a los zombies para evitar que se acerquen a tus compañeros del tejado de enfrente.

Cuando se haya agotado el tiempo, espera un poco y recibirás el aviso de que tienes que ir al Bosque Rojo.