Guía Silent Hill 4: The Room

Copyright

Por: Alejandro Ordaz
E-mail: punker430@hotmail.com
Editada por: Ricardo Fuentes

Este documento pertenece a Alejandro Ordaz. Sólo para uso PRIVADO, si deseas poner esta Guía en algún otro lado por favor contáctame primero por E-mail.

Toda la información incluida en esta guía esta Reservado por:

Alejandro Ordaz COPYRIGHT 2004.

Silent Hill y Silent Hill 4 The Room es una marca Registrada de Konami Computer Entertainment Tokyo, Inc. 1999-2004 KONAMI COMPUTER ENTERTAINMENT TOKYO.

Este Documento va dedicado a:

-Cinthya E. por apoyarme en la vida y estar conmigo siempre ;-)Te Amo mi vida!

-Omar S. por ser tan tacaño y no comprar un PS2 para ayudarme a hacer esta guía y dejarme todo el trabajo a mi solo!

- Ricardo F. por criticar todo lo que hago! Ya que nada le gusta ni le parece y por estar ahí cuando más se le necesita y pues amigo de más de 20 anos (que más puedo decir…)

-En general a todos mis amigos y Familia! Y Gracias a ti por leer esta Guía!