Guía The Legend of Zelda: Majora's Mask

Escudo espejo

Dirígete al Pueblo de Cañón Ikana y acércate al Pozo Vacío que hay en la parte izquerda para tirarte por él. Una vez allí verás a unas momias que están taponando las puertas y si llevas puesta la Careta de Gibdo que acabas de conseguir podrás hablar con ellas, así que hazlo y te pedirán una serie de cosas que te indicamos a continuación en Eliteguias.

-Dale 5 Judías Mágicas a la momia de la derecha según se entra y pasa por la puerta.

-Al otro lado avanza hasta toparte con dos momias. Dale un pez a la de la izquierda y pasa por la puerta.

-Tras pasar por la puerta avanza hasta encontrarte a otras dos momias más. Dale un Fantasma/Poe a la momia de enfrente y pasa por la puerta (ten en cuenta que al matar a un fantasma deberás coger su espíritu con una botella y es eso lo que le tienes que entregar a la momia).

-Avanza hasta el final de esta zona para encontrarte esta vez con una momia, a la cual tendrás que darle Leche.

-Tras pasar por esa puerta verás 4 antorchas apagadas y dos soles en esa habitación, uno pequeño y otro grande. Lo que tienes que hacer es disparar Flechas de fuego a las antorchas para encenderlas todas. Con esto habrá aparecido un cofre dentro del cual está el Escudo Espejo que estabas buscando.

Equípate con este nuevo escudo y úsalo para hacer reflejar la luz en él y que de en los soles de esa misma habitación, abriendo así el acceso al Antiguo Castillo de Ikana, que es en donde vamos a continuar ahora.

Eliteguias

Autor: Nintendo

  Historia

Ciudad Reloj
-Primera visita a la Ciudad Reloj
Volver a ser Link niño
-Plano de la Ciudad Reloj
-La Gran Hada de Ciudad Reloj
-Lágrima de luna
-Enfrentamiento contra Skull Kid
-Volver a ser Link niño
Templo del Bosque Catarata
-Cuaderno de los Bomber
-Capucha de conejo
-Crucero del barco del pantano
-Judía mágica y Agua del manantial
-Sonata del Despertar
-Hacia el Templo del Bosque Catarata
-Templo del Bosque Catarata
-La Princesa Deku y el mono del palacio
Templo del Pico Nevado
-El Pueblo de la Montaña
-Lupa de la verdad
-Máscara Goron
-Nana Goron
-Hacia el Templo del Pico Nevado
-Templo del Pico Nevado
Templo de la Gran Bahía
-El caballo Epona
-Máscara Zora
-Fortaleza de los Piratas y Gancho
-Huevos de los Zora
-Hacia el Templo de la Gran Bahía
-Templo de la Gran Bahía
Templo de la Torre de Piedra
-Canción de la tormenta
-Careta de Gibdo
-Escudo espejo
-Antiguo Castillo de Ikana y Elegía al Vacío
-Hacia el Templo de la Torre de Piedra
-Templo de la Torre de Piedra
Luna y Máscara de Majora
-Viaje a la luna
-Máscara de la Fiera Deidad
-Derrotar a la Máscara de Majora

-Carrera de perros en el Canódromo
-Preguntas de Keaton
-Escrituras de las Flores Deku

Plataforma: Nintendo 64, Wii, Nintendo 3DS

Desarrollador: Nintendo

Distribuidor: Nintendo

Fecha: 28 Abril 2000

Foro del juego

Si la guía de The Legend of Zelda: Majora's Mask no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.