Guía The Legend of Zelda: Majora's Mask

Escudo espejo

Dirígete al Pueblo de Cañón Ikana y acércate al Pozo Vacío que hay en la parte izquerda para tirarte por él. Una vez allí verás a unas momias que están taponando las puertas y si llevas puesta la Careta de Gibdo que acabas de conseguir podrás hablar con ellas, así que hazlo y te pedirán una serie de cosas que te indicamos a continuación en Eliteguias.

-Dale 5 Judías Mágicas a la momia de la derecha según se entra y pasa por la puerta.

-Al otro lado avanza hasta toparte con dos momias. Dale un pez a la de la izquierda y pasa por la puerta.

-Tras pasar por la puerta avanza hasta encontrarte a otras dos momias más. Dale un Fantasma/Poe a la momia de enfrente y pasa por la puerta (ten en cuenta que al matar a un fantasma deberás coger su espíritu con una botella y es eso lo que le tienes que entregar a la momia).

-Avanza hasta el final de esta zona para encontrarte esta vez con una momia, a la cual tendrás que darle Leche.

-Tras pasar por esa puerta verás 4 antorchas apagadas y dos soles en esa habitación, uno pequeño y otro grande. Lo que tienes que hacer es disparar Flechas de fuego a las antorchas para encenderlas todas. Con esto habrá aparecido un cofre dentro del cual está el Escudo Espejo que estabas buscando.

Equípate con este nuevo escudo y úsalo para hacer reflejar la luz en él y que de en los soles de esa misma habitación, abriendo así el acceso al Antiguo Castillo de Ikana, que es en donde vamos a continuar ahora.

Eliteguias

Autor: Nintendo

ANUNCIOS

  Guía
 Ciudad Reloj
 -Primera visita a la Ciudad Reloj
 Volver a ser Link niño
 -Plano de la Ciudad Reloj
 -La Gran Hada de Ciudad Reloj
 -Lágrima de luna
 -Enfrentamiento contra Skull Kid
 -Volver a ser Link niño
 Templo del Bosque Catarata
 -Cuaderno de los Bomber
 -Capucha de conejo
 -Crucero del barco del pantano
 -Judía mágica y Agua del manantial
 -Sonata del Despertar
 -Hacia el Templo del Bosque Catarata
 -Templo del Bosque Catarata
 -La Princesa Deku y el mono del palacio
 Templo del Pico Nevado
 -El Pueblo de la Montaña

-Lupa de la verdad

 -Máscara Goron
 -Nana Goron
 -Hacia el Templo del Pico Nevado
 -Templo del Pico Nevado
 Templo de la Gran Bahía
 -El caballo Epona
 -Máscara Zora
 -Fortaleza de los Piratas y Gancho
 -Huevos de los Zora
 -Hacia el Templo de la Gran Bahía
 -Templo de la Gran Bahía
 Templo de la Torre de Piedra
 -Canción de la tormenta
 -Careta de Gibdo
 -Escudo espejo
 -Antiguo Castillo de Ikana y Elegía al Vacío
 -Hacia el Templo de la Torre de Piedra
 -Templo de la Torre de Piedra
 Luna y Máscara de Majora
 -Viaje a la luna
 -Máscara de la Fiera Deidad
 -Derrotar a la Máscara de Majora

 -Carrera de perros en el Canódromo
 -Preguntas de Keaton
 -Escrituras de las Flores Deku

Plataforma: Nintendo 64, Wii, Nintendo 3DS

Desarrollador: Nintendo

Distribuidor: Nintendo

Fecha: 28 Abril 2000

Foro del juego

Si la guía de The Legend of Zelda: Majora's Mask no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.