Guía The Legend of Zelda: Majora's Mask

Coger el escudo espejo

En la parte izquierda del Pueblo de Cañón Ikana hay un "Pozo Vacío" en el que nos tendremos que meter y una vez dentro encontraremos a unas Momias (Gibdos) taponando unas puertas.

Si llevamos puesta la Careta de Gibdo podremos hablar con ellas y entonces nos pedirán cosas a cambio de dejarnos pasar. El recorrido que debemos hacer es el siguiente.

- 1º. Tendremos que darle 5 Judías Mágicas a la momia de la derecha (según se entra) y pasar por la puerta.

- 2º. Tras pasar la puerta tendremos que avanzar hasta encontrar otras dos momias. Tendremos que darle un Pez a la momia de la izquierda (según llegamos a ellas) y pasar por la puerta.

- 3ª. Una vez pasemos la puerta tendremos que avanzar hasta encontrar otras dos momias. Tendremos que darle un Fantasma o Poe (Cada vez que matemos a un fantasma quedará su aura o espíritu, el cual podemos coger usando junto a él una Botella vacía.) a la momia de enfrente (según llegamos a ellas) y pasar por la puerta.

- 4º. Tras pasar la puerta tendremos que avanzar y al final encontraremos una sola momia. Tendremos que darle Leche y pasar por la puerta.

- 5º. Cuando pasemos por la puerta llegaremos a una estancia con 4 antorchas apagadas y dos soles: uno pequeño y otro grande. Tendremos que lanzar Flechas de Fuego a las antorchas para encenderlas y así haremos aparecer un cofre. Dentro estará el Escudo Espejo.

Una vez tengamos el Escudo Espejo tendremos que usarlo (con R) para hacer reflejar la luz en él y dar con ella a los soles de la estancia. Así abriremos el acceso al Antiguo Castillo de Ikana.

Autor: Nintendo

ANUNCIOS

  Llegar a la Ciudad Reloj
 -Llegar a la Ciudad Reloj

  Transformarnos de nuevo en Link niño
 -Conseguir el plano de la Ciudad Reloj
 -Reunirnos con la Gran Hada de la Ciudad Reloj
 -Conseguir la lágrima de luna
 -Enfrentarnos a Skull Kid
 -Transformarnos de nuevo en Link niño

  Completar el Templo del Bosque Catarata
 -Conseguir el cuaderno de los bomber
 -Conseguir la capucha de conejo
 -Montar en el crucero del barco del pantano (Durante el día del primer día)
 -Conseguir una judía mágica
 -Aprender la sonata del despertar (como Link Deku)
 -Llegar hasta la entrada del Templo del Bosque Catarata
 -Completar el Templo del Bosque Catarata
 -Liberar al mono del Palacio Deku

  Completar el Templo del Pico Nevado
 -Ir al pueblo de la montaña
 -Conseguir la lupa de la verdad
 -Obtener la máscara Goron
 -Aprender la nana Goron
 -Llegar hasta la entrada del Templo del Pico Nevado
 -Completar el Templo del Pico Nevado

  Completar el Templo de la Gran Bahía
 -Recuperar a nuestro caballo Epona
 -Obtener la máscara Zora
 -Conseguir el gancho
 -Rescatar los huevos de los Zora
 -Llegar hasta la entrada del Templo de la Gran Bahía
 -Completar el Templo de la Gran Bahía

  Completar el Templo de la Torre de Piedra
 -Aprender la canción de la tormenta
 -Obtener la careta de Gibdo
 -Coger el escudo espejo
 -Aprender la elegía al vacío
 -Llegar hasta la entrada del Templo de la Torre de Piedra
 -Completar el Templo de la Torre de Piedra

  Derrotar a la Máscara de Majora en la Luna
 -Ir a la luna
 -Conseguir la máscara de la Fiera Deidad
 -Derrotar a la Máscara de majora

  Máscaras
 -Gorra Cartero
 -Careta para trasnochar
 -Careta Explosiva
 -Careta de Piedra
 -Careta Keaton
 -Careta Don Gero
 -Careta Jefe Circo
 -Careta Kafei
 -Careta de Novios
 -Máscara de la Verdad
 -Careta Kamaro
 -Careta de Gibdo
 -Máscara de la Fiera Deidad

  Corazones
 -Campo Termina
 -Cañón del Este
 -Canódromo
 -Ciudad Reloj
 -Montaña Norte
 -Océano Oeste
 -Pantano Sur
 -Keaton

Si la guía de The Legend of Zelda: Majora's Mask no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.