Guía Assassin's Creed: Rogue

Tótems indios

Los Pilares o Tótems indios son un tipo de actividad secundaria en Assasin's Creed: Rogue que consiste primero en localizar cada uno de los tótems y luego descifrar el código oculto que esconden para descubrir antiguos artefactos, alineando todas las líneas con las flechas de cada extremo del pilar. Al hacerlo correctamente verás como el pilar se rompe, entonces examina su base para recoger el correspondiente tótem indio.

Se pueden empezar a buscar a partir del recuerdo Armadura y espada, de la Secuencia 4. Cuando los hayas encontrado todos recibirás el logro/trofeo "Héroe antiguo" y cuando consiguas la Armadura Nativa India, aparte de la propia armadura, también recibirás otro logro/trofeo más, "Rey de la colina".

Y cómo no, en Eliteguias os explicaremos donde están estos tótems así como la manera de resolverlos.

Listado de Tótems

Armadura

Armadura india Armadura india

Cuando hayas resuelto los 7 tótems indios, dirígete a la cueva tras la cascada que hay en ese poblado de River Valley (coordenadas 272,-393) para encontrar dentro la Armadura India.

También conocido como: Assassin's Creed: Rogue Remastered

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Xbox 360, PlayStation 3

Assassin's Creed Liberation HD Assassin's Creed Unity