Guía Assassin's Creed: Rogue

Honor y lealtad

Objetivos opcionales

-Evita sufrir daños.

-Evita que te detecten.

Jack

Tras un par de escenas aparecerás en el camarote leyendo una carta y al recuperar plenamente el control, toma el timón del barco y navega hacia el punto indicado al Noroeste para viajar a River Valley y entonces navega hasta Marais Rocheux, lugar en el que tendrás que hablar con Jack para comenzar oficialmente este primer recuerdo de la cuarta secuencia.

encontrar a Monro Salvar a Monro

Al terminar de hablar con él tendrás que localizar a Monro, con el objetivo opcional de evitar sufrir daños. En un principio no debería suponer ninguna dificultad, pero el problema es que habrá algunos acechadores esperándote escondidos entre los arbustos y los árboles, por lo que tendrás que estar constantemente vigilando el entorno con visión de águila y/o preparado para contraatacar cuando te ataque alguno. Cuando llegues verás a Monro y a algunos guardias amigos luchando contra unos pocos enemigos, así que aunque no les haga falta, tú ayúdales igualmente.

proteger a Monro proteger a Monro

Ahora tienes que escoltar a Monro y a sus hombres, pero no te preocupes por estar vigilando el entorno con visión de águila ni nada, simplemente avanza hasta que veas una escena y entonces será cuando debas preocuparte. Al contrario que antes, esta vez si te descuidas, Monro si que podrá morir con relativa facilidad, así que no te despegues de él y preocúpate principalmente de que no le dañen.

trepar por el acantilado despejar la zona de francotiradores

Tras el combate te mandarán ir tras Kesegowaase, así que trepa por el acantilado que tienes justo delante y sincroniza la atalaya. Lo siguiente será despejar la zona matando a los 9 francotiradores, siendo el objetivo opcional hacerlo sin que te detecten, lo cual deberías hacerlo igualmente para facilitar la tarea. Además, para complicar más la situación, habrá algunos acechadores escondidos, así que no te descuides mientras vas a por los tiradores.

escoltar a Monro y sus hombres llega a tu barco

Reúnete de nuevo con Monro y sus hombres para continuar escoltándolos. Al poco rato verás que aparecen enemigos en la parte superior, así que trepa hasta allí y elimina a tantos como puedas hasta que lo que aparezca en pantalla sea un contador de tiempo... en ese momento olvídate de los enemigos (en caso de que quedase vivo alguno) y dirígete rápidamente al barco o sino te desincronizarás. En cualquier caso, cuando llegues verás una escena y habrás completado este recuerdo.

También conocido como: Assassin's Creed: Rogue Remastered

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Xbox 360, PlayStation 3

Assassin's Creed Liberation HD Assassin's Creed Unity