Guía Assassin's Creed: Rogue

Batallas legendarias

Las Batallas legendarias en Assassin's Creed: Rogue son batallas navales en las que, a bordo de nuestro barco el Morrigan, nos enfrentaremos a los Superbarcos o Barcos legendarios. Es prácticamente lo mismo que en Assassin's Creed IV: Black Flag, es decir, tendrás que vértelas con los barcos más enemigos más poderosos y de más alto nivel de todo el juego, por lo que no deberías ni intentarlo hasta que no tengas el Morrigan mejorado al máximo (consulta la sección de mejoras de élite), además de tener la suficiente habilidad con el mando.

Al completar todas las batallas legendarias conseguirás el logro/trofeo "Maestro del Atlántico Norte". Y aparte de indicaros la localización de las mejoras, lo mejor que podemos hacer en Eliteguias es dejaros unos vídeos con estas batallas para que veais lo que os espera.

¿Cómo comenzar?

Una de dos, o esperas a completar el juego y ya aparecen automáticamente o bien capturas los fuertes de las zonas en las que están.

¿Dónde están?

En cada una de las cuatro esquinas del mapa del Atlántico Norte.

Recompensas

20.000 monedas por cada batalla ganada

Velas, Mascarón y Timón del Kraken

También conocido como: Assassin's Creed: Rogue Remastered

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Xbox 360, PlayStation 3

Assassin's Creed Liberation HD Assassin's Creed Unity