Guía Assassin's Creed: Rogue

Fuertes

El funcionamiento de los Fuertes en Assassin's Creed: Rogue es prácticamente el mismo que en AC IV: Black Flag, es decir:

-Te acercas por mar en tu barco.

-Destruyes sus defensas ya sea con morteros o con los cañones normales.

-Atraca en su puerto para continuar a pie.

-Localiza y mata a los objetivos indicados para cada puerto.

Una vez capturado el Fuerte, servirán como punto de viaje rápido y revelarán una porción del mapa al igual que las atalayas, solo que la zona de estos corresponde al mapamundi, mostrando las localizaciones, coleccionables, zonas de arponeo, etc...

Podrás empezar con los fuertes a partir del recuerdo Circunstancias, de la Secuencia 3. Hay 6 en total y al capturarlos todos recibirás el logro/trofeo “¡Por el Imperio!”.

Fuerte St. Louis

-Localización: Atlántico Norte (724,-703)

-Dificultad: Fácil

Fuerte Baie-Rouge

-Localización: Atlántico Norte (528,-61)

-Dificultad: Difícil

Port-la-Joye

-Localización: Atlántico Norte (251,-649)

-Dificultad: Media

Fort la Croix

-Localización: River Valley (759,-406)

-Dificultad: Fácil

Fort Blanc

-Localización: River Valley (765,-99)

-Dificultad: Difícil

Fort Soleil

-Localización: River Valley (122,-551)

También conocido como: Assassin's Creed: Rogue Remastered

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Xbox 360, PlayStation 3

Assassin's Creed Liberation HD Assassin's Creed Unity