Guía Assassin's Creed: Rogue

Solo nuestra ley

Objetivos opcionales

-Evita el conflicto abierto.

-No mates a ningún guardia.

Capitán Cook

Después de lo sucedido con Hope en el recuerdo anterior, toma el timón de tu barco para dirigirte al Atlántico Norte y de ahí navega (o viaja rápido) al poblado indicado para hablar con el Capitán Cook y comenzar este nuevo recuerdo.

Fuerte de Anticosti Fuerte de Anticosti

Navega con tu barco al Fuerte de Anticosti y cuando llegues tendrás que desembarcar y continuar a pie para encontrar al líder de los bandidos. Desde donde desembarcas sube por ese tronco de árbol y da toda la vuelta por las paredes del fuerte hasta poder subir por la estructura que en Eliteguias te indicamos con la imagen de arriba a la derecha.

Fuerte de Anticosti líder de los bandidos

Una vez dentro ten en cuenta que uno de los objetivos opcionales será evitar el conflicto abierto, es decir, que no te descubran, aunque podrás matarlos igualmente siempre que vayas con sigilo. De hecho, en Eliteguias te recomendamos que mates a los dos tiradores de las torres mientras vas al lado opuesto del fuerte y te escondas en ese montón de paja mientras esperas a que el líder de los bandidos entre en esa casa. Entonces entra sigilosamente detrás de él y mientras está de espaldas, róbale los mapas de De la Vérendrye.

Estarás pensando que cómo sales ahora de ahí sin que te vea después habérselos robado... no hay ningún problema, puesto que ahora ya no entrará en juego el objetivo opcional anterior (ya sea habiéndolo completado o fallado), así que simplemente corre siguiendo el mismo camino por el que has entrado para escapar del fuerte tan rápido como puedas para regresar al Morrigan antes de que lo destrocen y teniendo en cuenta que no puedes matar a ningún guardia si quieres completar el segundo objetivo opcional.

Una vez ya a los mandos del timón del Morrigan, tienes que escapar de esa zona restringida a mar abierto y pasar a ser anónimo para completar ya este recuerdo (no te molestes en disparar a los otros barcos, tú simplemente preocúpate de escapar).

También conocido como: Assassin's Creed: Rogue Remastered