Guía Assassin's Creed: Rogue

Cicatrices

Objetivos opcionales

-Evita un enfrentamiento abierto.

-Mata a Kesegowaase con un cañón Puckle.

Después de completar el recuerdo Armadura y espada, móntate en el barco y navega hasta el punto indicado en el mapa, aunque para ahorrar tiempo en Eliteguias te recomendamos que hagas un viaje rápido a Albany (ya has estado allí) y desde esa zona vayas a la marca de misión para comenzarla.

Al terminar la escena que verás al inicio, navega hacia Albany y ve a pie hasta el punto indicado en el extremo Este de la ciudad. Pero ten en cuenta que todo será una gran zona restringida y el objetivo secundario será evitar un enfrentamiento abierto, es decir, que no te detecten, así que avanza por los tejados de las casas. No tienes por que hacerlo todo el rato, pero estarás más seguro en las alturas; en cualquier caso, fíjate en todo momento en el mini-mapa para ver la posición de los enemigos.

Cuando llegues al fuerte tendrás que ayudar a Monro a despejar el fuerte eliminando a 12 enemigos, teniendo en cuenta que la barra de las bajas británicas no puede vaciarse por completo.

Tras eliminar a los 12 verás una escena con Monro y al recuperar el control el objetivo principal será matar a Kesegowaase, mientras se mantiene lo de las bajas británicas y se añade el nuevo opcional de matarlo con un cañón Puckle.

Cañón puckle disparar a Kesegowaase con el cañón

Lo que tienes que hacer es ir rápidamente tras Kesegowaase a la parte superior de las murallas y avanzar eliminando a cualquier guardia que se cruce en tu camino hasta que veas un cañón puckle como el que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba a la izquierda. Entonces apunta y dispara un par de balas a Kesegowaase cuando lo tengas a tiro para acabar fácilmente con él.

Salvar a Monro Salvar a Monro

Verás la típica escena pero no te relajes por que esto todavía no habrá acabado. Aparecerá un contador de tiempo en la parte superior de la pantalla, así que tendrás que darte prisa e ir al punto indicado, olvidándote de luchar con los guardias, tú simplemente corre. Al llegar entra en la casa ardiendo (date prisa aparte de por el tiempo por el fuego del interior), recoge a Monro, sácalo al exterior y avanza un poco hacia el mar para ver una escena con la que esta vez si que habrás completado el recuerdo.

También conocido como: Assassin's Creed: Rogue Remastered