Guía Bravely Default
Historias secundarias
Asterisco del Invocador
Después de hablar con la matriarca en Florem tras volver del Templo del agua en el Capítulo 2 (y hablar con un par de personas más en la ciudad), ve hasta la tienda de armas para ver una escena con la dueña.
Sal de la ciudad y dirígete al Jardín Florem que está al Noroeste, viendo nada más llegar (por el exterior, en el mapamundi) una escena con unas niñas y luego teniendo que eliminar a unos enemigos.
Pues bien, una vez dentro, ten en cuenta que esas flores azules/moradas silenciarán a tus personajes si las tocas, así que, de nuevo, la solución que te recomendamos en Eliteguias es tener desbloqueada la habilidad “Señor de las mazmorras” del trabajo de Aprendiz. Dicho esto, ese primer cofre un poco al Norte desde la entrada contiene “Ultrapoción”.
En la esquina de la derecha tienes otro cofre con 500 pg.
Un poco más a la izquierda, antes de tomar cualquiera de las salidas del Norte, ve hacia el Sur para abrir ese cofre que contiene “Poción X”.
Tomando la salida de la derecha (aunque ambas llevan al mismo sitio) estarás junto al cofre que contiene “Tomahawk” y esos dos un poco más al Norte contienen “Éter”y 1.000 pg. Junto a la salida del Norte verás un cofre azul, pero por ahora no podrás abrirlo.
En la siguiente zona primero ve a la izquierda para encontrar un cofre con “Panacea”. Luego un poco más a la derecha ya verás ese cofre en la esquina con “Bostezo Tengu”, oro en el medio con “Éter turbo”, y el del sombrero más al Norte, debiendo prepararte bien y guardando la partida antes de tomar esa salida.
Tendrás que enfrentarte a la jefaza Mephilia. Lo peor sin duda es que invocará a varios esbirros, los cuales podrán aplicar confusión y silencio a tu grupo, así que céntrate en eliminarlos cuanto antes. Por lo demás, el ataque de invocación de la señorita puede causar bastante daño a tu grupo, así que nunca dejes a ningún personaje con poca salud.
Cuando consigas derrotarla desbloquearás el trabajo Invocador.