Guía Bravely Default
Historias secundarias
Asterisco del Artista
Tras haberle entregado la muestra de niebla tóxica a Goodman durante el Capítulo 3, vuelve a hablar una vez más con el propio Goodman y responde “¿Qué es eso?”.
Después de las escenas, móntate en tu barco y ve hasta el Grandeza.
Entra en la taberna y tras la escena con la tabernera, habla con todos los que están allí dentro (la marca igual no se quita, pero para asegurarse, tú simplemente habla con ellos hasta que no tengan nada nuevo que decirte).
Ahora tendrás que ir a unas ciudades, ya conocidas, y hablar con el personaje que ya vendrá marcado en éstas.
La primera ciudad será Ancheim.
La segunda ciudad será Caldisla.
La tercera ciudad será Florem.
La cuarta ciudad será Hartschild.
Tras visitar las 4 ciudades, regresa al Grandeza y habla de nuevo con la dueña de la taberna. Sal de aquí y vuelve al Puente Eisen para hablar con Goodman (no sin antes prepararte bien y guardar la partida) y responderle “Lucha otra vez”.
Tendrás que enfrentarte a la jefaza Praline.
Esta señorita viene acompañada por dos esbirros (Espadachín y Guerrero hacha negro), los cuales son el verdadero problema ya que podrán causar confusión a los personajes de tu grupo. Por otro lado, aunque Praline no tenga ninguna debilidad, sus esbirros sí que la tienen al elemento Rayo.
Tras acabar con ellos, sino das acabado rápidamente con Praline, ésta los volverá a invocar y aunque tengan algo menos de salud que antes, seguirán siendo igualmente un incordio (además de que ella por su trabajo, los podrá “buffear”).
Una forma rápida de acabar con los esbirros (aparte de un mago atacando a todo el grupo con Electro+) es usar a la Invocadora o bien a la Valquiria con su habilidad “Luna creciente”.
Cuando logres derrotarla conseguirás el trabajo de Artista.