Guía Borderlands: The Pre-Sequel!

La bienvenida a Helios

-Nivel: 1

Nada más recuperar el control tras haber elegido a tu personaje y ver la escena introductoria, tienes que seguir al Claptrap (sin olvidarte de abrir todas las cajas y recoger todo lo que veas por el camino... esto es algo que al igual que en los Borderlands anteriores, no hace falta que en Eliteguias te lo digamos).

La bienvenida a Helios

Después de que el claptrap te abra la puerta, tendrás que denfenderlo de varios enemigos que aparecerán en la sala, unos Marines de la Legión Perdida, pero evidentemente no te van a suponer ningún problema... estás en el prólogo/tutorial. Y lo mismo con el grupo de 3 que aparecerán tras abrir la siguiente puerta.

Jack La bienvenida a Helios

Con la zona despejada de enemigos (por ahora), verás una escena con Jack el cual está en problemas, así que al recuperar el control tu nuevo objetivo será protegerlo, es decir, despejar la sala de los mismos enemigos a los que te has enfrentado hasta ahora.

Jack

Y ya por último, acércate a Jack y mantén presionado el botón indicado en pantalla para reanimarlo. En ese momento deberías haber subido ya un nivel... en cualquier caso, habla con él para completar ya esta primera misión/prólogo y automáticamente activar la siguiente principal, Invasión de la Legión Perdida.

Recompensa

Experiencia: 107 Exp

Dinero: 22$

Equipo: Escudo “Dinky Shield”

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo Switch

Borderlands 2 Borderlands: Una Colección muy Guapa