Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Borderlands: The Pre-Sequel!

Excalicabrona

 

 

La Excalicabrona es un arma legendaria especial bastante poderosa que no se consigue completando misiones, comerciando, matando jefazos, etc... si no que hay que recogerla en un punto específico del juego.

 

Excalicabrona Excalicabrona

 

Tienes que ir a la zona “Llanuras de Tritón” y una vez allí tomar la salida Noreste a la siguiente zona “Hígado de Stanton”. Entonces, desde el inicio de esa zona, ve saltando por las rocas por esa zona de lava (cuidado de no caerte) hasta llegar al fondo en donde está esta arma clavada.

 

Pero hay dos cosas que debes tener en cuenta... la primera es que para poder sacarla de la piedra en la que está clavada, necesitas tener un rango de cabronazo de 2500 como mínimo y la segunda es que escala con tu nivel, y al poder conseguirse una única vez por partida, en Eliteguias te recomendamos que aunque ya seas lo suficientemente cabronazo, no vayas por ella hasta no haber conseguido el nivel máximo de personaje.

 

Aparte del arma, cuando consigas la Excalicabrona también recibirás el logro/trofeo "El arma en la piedra".

 

  Historia principal

-La bienvenida a Helios
-Invasión a la Legión Perdida
-Encallado
-Sistemas interferidos
-Una nueva dirección
-Inteligencia de persuasión artificial
-Hagamos un ejército de robots
-Hogar, dulce hogar
-Ciencia y violencia
-Mira dónde pisas
-De ojo a ojo
-El principio del fin
 

  Secundario

-Misiones secundarias
-¿Qué hacer al acabar el juego?
-Excalicabrona
Clases
-Gladiadora
-Forzador
-Justiciera
-Fragtrap
 

  Otros

-Logros y Trofeos
 

 

Información del juego

Borderlands: The Pre-Sequel!

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3

Desarrollador: 2K

Distribuidor: 2K Games

Fecha: 26 Octubre 2014

Foro del juego

Si la guía de Borderlands: The Pre-Sequel no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2019 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.