Guía Borderlands: The Pre-Sequel!

Excalicabrona

La Excalicabrona es un arma legendaria especial bastante poderosa que no se consigue completando misiones, comerciando, matando jefazos, etc... si no que hay que recogerla en un punto específico del juego.

Excalicabrona Excalicabrona

Tienes que ir a la zona “Llanuras de Tritón” y una vez allí tomar la salida Noreste a la siguiente zona “Hígado de Stanton”. Entonces, desde el inicio de esa zona, ve saltando por las rocas por esa zona de lava (cuidado de no caerte) hasta llegar al fondo en donde está esta arma clavada.

Pero hay dos cosas que debes tener en cuenta... la primera es que para poder sacarla de la piedra en la que está clavada, necesitas tener un rango de cabronazo de 2500 como mínimo y la segunda es que escala con tu nivel, y al poder conseguirse una única vez por partida, en Eliteguias te recomendamos que aunque ya seas lo suficientemente cabronazo, no vayas por ella hasta no haber conseguido el nivel máximo de personaje.

Aparte del arma, cuando consigas la Excalicabrona también recibirás el logro/trofeo "El arma en la piedra".