Guía Borderlands: The Pre-Sequel!

Misión principal

Hogar, dulce hogar

Se activa automáticamente tras haber completado la misión anterior, Hagamos un ejército de robots.

-Nivel: 17

Lilith, Roland y Jack

Nada más comenzar la misión, dirígete a la trastienda del bar y abre la caja de juguetes de Moxxi (un cofre normal y corriente) para recoger unas cuantas piezas de equipo. Entonces sigue a Jack y al resto del grupo hacia la estación de viaje rápido para desplazarte a la zona de “Centro heroico de Hyperion”.

Pero antes de eso, como siempre en Eliteguias vamos a hacer las secundarias que están disponibles en este momento:

El viaje del capitán Chef

Subnivel 13

Subnivel 13: segunda parte

Centro heroico de Hyperion

Pues bien, una vez en Hyperion, como era de esperar te enfrentarás a numerosos enemigos de la Legión Perdida, algunos de los cuales tienen camuflaje que los vuelven invisibles.

CL4P-TP

Cuando estás ya cerca de la marca del mapa verás como se bloquea el camino, momento en el que tienes que dar media vuelta e ir a la marca de más al Norte para entrar en el despacho de Jack. Al llegar e intentar utilizar el escáner, verás que no puedes pasar, así que ve al taller de robots cercano y pulsa el botón del contenedor para encontrar al CL4P-TP. Ahora tendrás que seguirlo mientras intenta arreglar dicho escáner y cómo no, mientras tanto tendrás que defenderlo de los enemigos de la Legión Perdida que intentarán acabar con vosotros. Cuando finalmente lo consiga, pasa por la puerta y entra en la nueva zona “Despacho de Jack”.

Estación de viaje rápido en el despacho de Jack

Una vez allí, activa la estación de viaje rápido para que aparezca Jack ahí y luego utilízala para viajar a Centro heroico de Hyperion y luego toma la salida del Norte a “Investigación y Desarrollo”.

Hacia investigación y desarrollo

Evidentemente espera resistencia enemiga mientras te diriges hacia allí. En cualquier caso, cuando llegues pulsa el botón para abrir el portón y selecciona ir a “Investigación y Desarrollo”.

Gladstone

En esta zona tendrás que matar a unos cuantos torks y con la zona finalmente despejada, localiza a Gladstone para que te abra la puerta y entonces habla con él para completar la misión, activando automáticamente la siguiente, Ciencia y violencia.

Recompensa

-Experiencia: 5806 EXP

-Dinero: 556$

-Equipo: “MDA ranura de armas”