Guía Borderlands: The Pre-Sequel!

Justiciera

Nisha, la Justiciera

El personaje de la clase Justiciera se llama Nisha.

-Habilidad de acción

Duelo al mediodía.

-Estilo de combate:

Pegando duro y disparando más duro.

Enfrentamiento

Habilidad de acción. Pulsa F y activa Enfrentamiento, que provoca que apuntes automáticamente y obtengas más daño por armas, cadencia de fuego, velocidad de recarga, precisión y velocidad de balas con todas las armas. Mantén ratón 2 y mueve Ratón en una dirección para cambiar rápido a otro objetivo. Fusiles de francotirador y lanzacohetes no reciben bonificación al daño.

Ley y orden

Ley

Ley

Aumenta tu capacidad de escudo y el daño cuerpo a cuerpo.

Orden

Orden

Cada vez que pierdes un 15% de tu salud máxima por daños, obtienes una acumulación de Orden. En función del número de acumulaciones de Orden, tienes una probabilidad de reponer al instante una cantidad de salud equivalente al doble del daño sufrido. Las acumulaciones de Orden se pierden rápidamente cuando no se combate.

El tercer grado

El tercer grado

Cuando termina Enfrentamiento o matas a un enemigo, tu siguiente ataque cuerpo a cuerpo provoca más daño. Este efecto puede acumularse hasta 5 veces.

Jinete salvaje

Jinete salvaje

Habilidad de machacar aumentada. El daño que infliges al machacar aumenta un 25%. Cada vez que infliges daño machacando recibes 5 acumulaciones de Orden por enemigo dañado. Esta habilidad también aumenta tu límite de acumulaciones de Orden en 5.

Se busca

Se busca

Cuando un enemigo te haga ganar una acumulación de Orden, recibe una de Se busca. Dañarlo consume todas las Se busca y causa daño adicional basado en las consumidas y tu nivel. El límite de acumulaciones de Se busca es 5, y los enemigos reciben acumulaciones de Se busca incluso si tienes el máximo de acumulaciones de Orden.

Disciplina

Disciplina

Tras lograr 10 acumulaciones de Orden, tus escudos se restablecen por completo. Además, mientras tienes 10 acumulaciones de Orden o más, obtienes mejoras del daño cuerpo a cuerpo, el daño de armas y la demora de recarga del escudo por cada acumulación de Orden. Esta habilidad también aumenta tu límite de acumulaciones de Orden en 5.

Procedimiento reglamentario

Procedimiento reglamentario

Después de golpear a un enemigo con un ataque cuerpo a cuerpo, infliges más daños de armas con todos los tipos de armas durante unos segundos

Sangre de los culpables

Sangre de los culpables

Cuando tú o un aliado matáis a un enemigo, recibís una acumulación de Orden y se restablece un 5% de vuestra salud. Esta habilidad también aumenta tu límite de acumulaciones de Orden en 5.

Jurisdicción

Jurisdicción

Durante Enfrentamiento, regeneras salud y recibes un aumento de la velocidad de movimiento.

El que algo quiere...

El que algo quiere...

Mejora el daño de tus armas con todos los tipos de armas en función de lo baja que esté tu salud. Cuanto más baja sea tu salud, mayor será el daño de tus armas.

Gatillo rápido

Gatillo rápido

Habilidad de muerte. Matar a un enemigo te concede un aumento de la velocidad de recarga y el daño de armas basado en las acumulaciones de Orden que tengas.

Ráfaga de trueno

Ráfaga de trueno

Inhabilita el ataque cuerpo a cuerpo. Tu ataque cuerpo a cuerpo genera una gran descarga eléctrica con forma cónica que inflige más daño por cada acumulación de Orden. Esta habilidad también aumenta tu límite de acumulaciones de Orden en 5.

Abanica ese percutor

A galope

A galope

Habilidad de muerte. Matar a un enemigo te proporciona un aumento de la velocidad de movimiento y el daño de armas por un breve periodo de tiempo.

Implacable

Implacable

Las bajas causadas durante Enfrentamiento amplían su duración.

Las seis magníficas

Las seis magníficas

Las 6 últimas balas de los cargadores de armas no elementales causan daño adicional.

Coraje embotellado

Coraje embotellado

Al comienzo de Enfrentamiento, se restablece al instante una parte de tu escudo. También mientras Enfrentamiento se recupera, mejora tu velocidad de recarga del escudo y la demora de recarga del escudo.

Cortocircuito

Cortocircuito

Habilidad de muerte. Tras matar a un enemigo, todos tus disparos infligen daño explosivo adicional durante un breve periodo de tiempo. Cuanto más cerca estés del enemigo, más daño le causarás.

Más veloz que tú

Más veloz que tú

Habilidad de muerte. CUando matas a un enemigo, tu velocidad de recarga, tu velocidad de cambio de arma y tu cadencia de fuego mejoran considerablemente durante un breve periodo de tiempo.

Carteristsa

Carterista

Tu ataque cuerpo a cuerpo roba hasta 6 balas a tu enemgio y las carga al instante en el cargador de tu arma actual. Esta habilidad tiene un tiempo de reutilización. No funciona con munición de lanzacohetes.

Pistolera

Pistolera

Cuando Enfrentamiento comienza y termina, una parte de tu arma se recarga al instante.

¡Desencadenaré el infierno!

¡Desencadenaré el infierno!

Después de recargar o alcanzar tu capacidad máxima de cargador mediante Carterista, tu arma puede disparar dos veces durante un breve periodo de tiempo.

Duelo al mediodía

Duelo al mediodía

Recibes una bonificación al daño de tus armas cuanto más tiempo pases en Enfrentamiento.

Una para cada uno

Una para cada uno

Cuando utilizas una pistola, obtienes una copia exacta de la misma para tu mano torpe. Cuando utilices la mira, dispararás solo con tu mano principal.

Fusilera

Disparo instantáneo

Disparo instantáneo

Cuando disparas desde la cadera, obtienes un gran aumento de la precisión y la reducción del retroceso.

Agallas auténticas

Agallas auténticas

Habilidad de muerte. Si matas a un enemigo, aumenta el daño crítico y tu regeneración de salud durante un breve periodo de tiempo.

Disparo rápido

Disparo rápido

Tras recargar, recibes un aumento del daño de armas y de la cadencia de fuego durante un breve periodo cuando disparas desde la cadera.

Desencadenado

Desencadenado

Disparar a un enemigo aumenta tu cadencia de fuego con todos los tipos de arma. Solo se puede obtener una acumulación de Desencadenado una vez por segundo. Pierdes todas las acumulaciones si no disparas a ningún enemigo durante 10 segundos.

Puñado de balas

Puñado de balas

Aumenta el tamaño del cargador con todos los tipos de armas en 3.

Tirador de primera

Tirador de primera

El primer disparo de un cargador completamente lleno inflige daño adicional. Si matas a un enemigo con este disparo, explotará causando daños a los enemigos cercanos.

Impaciencia

Impaciencia

Matar a un enemigo te concede una acumulación de Impaciencia y aumenta tu velocidad de recarga un 20% por cada acumulación. Todas las acumulaciones se pierden después de recargar. Se acumula hasta 21 veces.

Plomo ardiente

Plomo ardiente

Tus impactos críticos con armas no elementales infligen daño incendiario adicional con una alta probabilidad de prender fuego a los enemigos. El daño incendiario y de la ignición dependerá del daño de tu arma.

Tiro con efecto

Tiro con efecto

Las balas que alcancen paredes u otros objetos tienen una probabilidad de rebotar hacia un enemigo cercano.

Lápida

Lápida

Habilidad de muerte. Tras matar a un enemigo, todos los impactos tienen una probabilidad de contar como impactos críticos durante un breve periodo de tiempo.

Sin perdón

Sin perdón

Durante Enfrentamiento, todos los disparos que acierten al enemigo rebotan hacia otros enemigos cercanos, causando un 10% de daño de armas por impacto. Además, el final de Enfrentamiento provoca una explosión sobre todos los enemigos a los que hayas disparado.

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo Switch

Borderlands 2 Borderlands: Una Colección muy Guapa