Guía Borderlands: The Pre-Sequel!

Misión principal

Mira dónde pisas

Se activa automáticamente después de haber completado la misión principal anterior, Ciencia y violencia.

-Nivel: 22

Antes de nada en Eliteguias vamos a hacer las misiones secundarias como de costumbre, tanto las que estaban disponibles al final de la misión anterior como las de después de haberla completado:

Bucle infinito

Grupo de abordaje

Exaltado

Voz en off

Un mensaje urgente

Mano de pintura

Mata a Meg

Levantamiento higiénico

Para tirar cohetes

Laboratorio 19

Aire puro

Hacia las venas de Helios

Después de haber completado todas esas misiones (o no), dirígete al Centro heroico de Hyperion y al punto marcado por la parte Sureste del mapa. Cuando llegues, aparte de eliminar a los enemigos de la Legión, acciona la consola para abrir el portón y toma la salida a la nueva zona de “Venas de Helios”.

Venas de Helios

Avanza por el único camino disponible mientras veas a un nuevo tipo de enemigo, los “Guardias de Hyperion infectados”, y en la siguiente sala estarán estos y los de la Legión Perdida luchando entre ellos, así que aprovéchalo a tu favor. Al final abre la compuerta para ir a la siguiente zona.

Venas de Helios Venas de Helios

Esto es una gran zona de gravedad 0 con unas lanzaderas que tienen bastante potencia (así que cuidado con ello...) y es un poco complicado que en Eliteguias te lo expliquemos paso por paso donde tienes que ir, pero básicamente primero es ir hacia el Oeste bajando a donde está la cúpula de oxígeno (imagen de la izquierda) y luego colocarse tal y como indica la imagen de la derecha para ir hacia el Norte utilizando las lanzaderas hasta llegar al interior del edificio.

Venas de Helios

En esta zona poco hay que hacer, simplemente ve eliminando a los enemigos de ambos bandos (mientras también se pelean entre ellos) y al final del todo verás como explota un pasillo cuando intentas cruzarlo, y llegarás a otra zona exterior.

Reguladores de plasma Reguladores de plasma

Primero utiliza la lanzadera de la parte izquierda hasta llegar a la zona del inyector de plasma A, en donde tendrás que tirarte por entre esos “círculos azules de energía” para entrar en el edificio y disparar a los “Reguladores de plasma”, 3 en total, mientras te las ves con unos cuantos enemigos.

Reguladores de plasma

Entonces sube por las escaleras hasta la parte superior de ese edificio y sal de nuevo al exterior, utilizando las lanzaderas para volver a la zona inicial. Esta vez ve por el lado puesto, por la derecha, y utiliza también las lanzaderas para llegar al inyector de plasma B, en donde de nuevo deberás disparar a los 3 reguladores.

NOTA:

Si quieres puedes disparar a los reguladores en ambas localizaciones desde arriba, sin necesidad de entrar.

Hacia la estación de lanzamiento lunar Hacia la estación de lanzamiento lunar

Ahora, como puedas, tienes que dirigirte a la nueva marca del mapa para accionar esa consola indicada, perteneciente al objetivo “Ponte a una distancia segura”. La puerta por la que tienes que pasar ahora está un poco complicada de localizar... utiliza la lanzadera cercana para saltar al otro lado hacia la marca y verás dicha puerta justo debajo de la tubería que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba a la derecha. El caso es que por ahí accederás a la zona de “Estación de lanzamiento lunar”.

Estibador FIX Estación de mando

En esta zona primero acércate a ese robot “Estibador FIX” y habla con él para activar el programa GUN. Luego acércate a la consola para abrir la puerta y avanza hasta el punto de control en el que tendrás que activar el viaje rápido para que aparezca Jack ahí. Entonces entra en la estación de mando, acciona la consola para iniciar la secuencia de desactivación remota y habla con Jack ahí mismo para completar esta misión y activar la siguiente, De ojo a ojo.

Recompensa

-Experiencia: 6845 EXP

-Dinero: 2450$