Guía Borderlands: The Pre-Sequel!

Grupo de abordaje

Esta misión secundaria está disponible en el tablón de anuncios del Despacho de Jack al final de la misión principal Ciencia y violencia, aunque en Eliteguias vamos a esperar a completar dicha misión para activarla.

-Nivel: 18

primer registro ECHO

Viaja a la zona “Centro heroico de Hyperion” y al acercarte al punto indicado, salta al otro lado de esa barrera y golpea el candado del contenedor para encontrar dentro el primer registro ECHO.

segundo registro ECHO

El segundo ECHO está en la misma zona pero por la parte Oeste. No verás ninguna marca concreta, sino una zona amplia... pues bien, dispara al punto que te indicamos con la imagen de arriba para que caiga un cadáver al suelo y recoge el ECHO que caerá junto a él.

tercer registro ECHO

Entra en la oficina indicada más o menos en el centro del mapa y abre el armario para conseguir el tercer registro ECHO.

último registro ECHO último registro ECHO

Ve a la esquina Suroeste del mapa y verás tanto la marca como el propio registro en lo alto de esa pequeña cascada, aunque directamente no podrás subir por ella... tienes que dar media vuelta, accionar el botón indicado con la imagen de arriba a la derecha e ir hasta el final del conducto para llegar hasta el registro.

Ahora regresa al despacho de Jack para entregar la misión en el tablón.

Recompensa

-Experiencia: 1604 EXP

-Dinero: 5 ópalos