Guía Borderlands: The Pre-Sequel!
Fragtrap
El personaje de la clase Fragtrap se llama Claptrap.
-Habilidad de acción
Buscacámaras.EXE
-Estilo de combate:
No es estúpido. ¡Es avanzado!.
Buscacámaras.EXE
Habilidad de acción. Pulsa F para ejecutar Buscacámaras.EXE. El software analizará quién es el mejor buscámaras para la misión y cargará un PAQUETE DE ACCIÓN que permitirá al Claptrap luchar de ese modo durante un tiempo. También te proporciona toda tu salud y regeneración de salud. Buscacámaras.EXE está en fase beta y su definición de lo que es un buscacámaras es discutible.
Advertencia: Buscacámaras.EXE se clasifica como malware. Puede afectar a tus aliados.
Trampa bomba
Lanzamiento de martillo
Recargar tu arma aumenta tu cadencia de fuego y tu velocidad de recarga pero empeora tu precisión durante unos segundos.
Robot asesino
Matar a un enemigo restablece salud, pero consume escudos. Si tus escudos no están activados, recibes SALUD GRATIS. Cuanto más baja sea tu salud, mayor será la cantidad de salud restablecida.
Combustión coincidente
Cada vez que disparas a un enemigo con un arma no explosiva, tienes una probabilidad de infligir daño explosivo adicional basado en el daño de tu arma.
Repulsión
Cuando sufres un ataque cuerpo a cuerpo, emites una potente onda explosiva que aleja al enemigo e inflige daño explosivo.
Otra más (por Tediore)
Cuando entras en Lucha por tu vida, lanzas una copia digitalizada de ti que explota como una granada y emites novas explosivas de forma continua.
Carga y explota
Cada vez que recargas tu arma obtienes mayor daño explosivo. Esta bonificación puede acumularse hasta cinco veces y cada una solo dura unos segundos.
Yo soy cola, tú pegamento
Habilidad de muerte. Al matar a un enemigo, las balas tienen una probabilidad de desviarse contral os enemigos durante un breve periodo de tiempo. También desbloquea el PAQUETE DE ACCIÓN Fiesta de Torgue.
Fuegos de artificio
Cuando disparas un arma totalmente cargada después de recargarla, generas una nova explosiva en torno a ti que daña a todos los enemigos cercanos. También te hace daño a ti, pero solo un poco.
Puñetazo de Hyperion
Inhabilita el ataque cuerpo a cuerpo. Si infliges daño explosivo, recibes una acumulación de Puñetazo de Hyperion. Cuando tienes 5 acumulaciones, pulsa V para lanzar un puñetazo supermolón que causa daño incendiario adicional. Esta acción consume todas las acumulacions de Puñetazo de Hyperion.
Una última cosa
La última ronda del cargador de cualquier arma recibe una importante bonificación al daño. Los cargadores más pequeños tienen una bonificación menor.
Viviendo al límite
Aumenta la cadencia de disparo y la velocidad de recarga. Cuanta menos salud y escudos tienes, mayor es la bonificación. También desbloquea el PAQUETE DE ACCIÓN Modo barco pirata.
¡Os quiero, tíos!
Amigos para siempre
Cuando te reaniman o reanimas a alguien, tu amigo y tú obtendréis regeneración de salud y resistencia al daño durante un tiempo. También amplía Lucha por tu vida y aumenta el daño de tus armas mientras estás abatido.
Risa maníaca
Aumenta la probabilidad de efectos de estado. Cuando infliges daño de efectos de estado, recibes una acumulación de Risa maníaca. Tus amigos y tú obtenéis regeneración de salud por cada acumulación de Risa maníaca. Cuanto más baja sea tu salud, mayor será la regeneración de salud. Cada acumulación durará unos segundos.
A las duras y las maduras
Aumenta la velocidad de reutilización de tu habilidad de acción. Mientras se ejecuta Buscacámaras.EXE, esta bonificación se transfiere a tus aliados.
Golpéale en el suelo
Cuando estás en el estado Lucha por tu vida, atraes los ataques de los enemigos cercanos. También desbloqueas el Clap Sorpresa.
¡Todo es genial!
Aumenta la cadencia de fuego, la velocidad de cambio de arma y la salud máxima.
¡VAS A QUERERME!
Matar a un enemigo genera una nova de amistad centrada en el enemigo que te cura a ti y a tus amigos en su radio de alcance. Los aliados con salud baja se curan más. También desbloquea el PAQUETE DE ACCIÓN Mago de las armas.
Dar cera, pulir cera
Mejora la capacidad del escudo, la velocidad de recarga del escudo y la demora de recarga del escudo.
Es una trampa
Cuando tu escudo se agota, generas una meganova a tu alrededor que te cura a ti y a tus aliados cercanos. Los aliados con la salud más baja se curan más. Tu escudo se debe recargar por completo entre meganovas.
El dolor duele...
Aumenta tu salud máxima y te confiere una pequeña cantidad de reducción de daño.
Golpéale cuando está en pie
Cada vez que recibes una Segunda oportunidad, obtienes un aumento del daño de tus armas, el daño cuerpo a cuerpo y el daño crítico durante unos segundos.
Arma pulcra, arma feliz
Aumenta el tamaño del cargador de todos tus tipos de armas y la de tus aliados.
CHOCAD ESOS CINCO, TÍOS
Mantén V para pedirles a tus amigos que choquen los cinco. Al chocar los cinco, tú y tus increíbles amigos recibís un aumento al daño de armas y la cadencia de fuego, además de regeneración de salud. ¡Yuju! Si no tienes amigos o si te dejan colgado, conseguirás una mejora del daño de tus armas y la regeneración de salud durante unos segundos. ¡Que les den a esos tipos!.
Flagtrap fragmentado
Todas las armas
Subrutinas de armas. Eliges al azar una subrutina centrada en un tipo de arma y hace que seas más eficaz con ese tipo de arma, pero menos eficaz con el resto. Después de elegir una subrutina, recibes 100 acumulaciones Frag que disminuyen con el tiempo. Cuando te quedes sin acumulaciones Frag, tu subrutina será reemplazada por una nueva.
Lógica confusa
Los daños que te inflija un enemigo te conceden un aumento del daño crítico durante unos segundos.
Ante todo, seguridad
Subrutinas de defensa. Claptrap elige al azar una subrutina centrada en la salud o los escudos. Además, consigues un aumento de la capacidad y la regeneración del atributo elegido, pero todas las armas provocan menos daño. Después de elegir una subrutina, recibes 100 acumulaciones Frag que disminuyen con el tiempo. Cuando te quedes sin acumulaciones Frag, tu subrutina será reemplazada por una nueva.
¿Sorprendido? ¡Estabilízate!
Recibir daño de un enemigo aumenta tu precisión y la reducción del retroceso con todas las armas durante unos segundos.
Lucha libre
Subrutina cuerpo a cuerpo. Eliges al azar una subrutina centrada en el cuerpo a cuerpo que te concede una gran bonificación al daño cuerpo a cuerpo, pero reduce el daño de tus armas.
Proyectil azul
Aumenta el daño de tus armas, la cadencia de fuego y la velocidad de recarga durante Lucha por tu vida. También aumenta la duración de Lucha por tu vida.
Triplete
Multiplica las bonificaciones y penalizaciones de la subrutina actual por un máximo de tres. Cuantas menos acumulaciones Frag tengas, mayor será el multiplicador. Las subrutinas de defensa siempre reciben capacidad triple sin importar las acumulaciones. También desbloquea el PAQUETE DE ACCIÓN Ruleta rusa.
Granada va
Aumenta el daño de granadas. Además, al lanzar granadas, recibes acumulaciones Frag.
Elemento sorpresa
Subrutinas elementales. Eliges al azar una subrutina que aumenta el daño con el elemento que elijas, pero disminuye el daño con el resto de elmentos. Agotar el escudo, llenarlo o entrar en Lucha por tu vida hará que generes una nova del elemento elegido.
Máquina letal
Habilidad de muerte. Cuando matas a un enemigo, el daño de tus armas, tu velocidad de recarga y tu velocidad de movimiento aumentan durante unos segundos.
Salida criogénica
Cada vez que machacas, liberas una nova criogénica y pierdes algunas acumulaciones Frag.
Flota como una abeja
Aumenta el daño cuerpo a cuerpo. Además, matar a un enemigo con un ataque cuerpo a cuerpo te concede acumulaciones Frag, una pequeña cantidad de salud y una mayor velocidad de movimiento durante unos segundos.
Refrigerante arcoíris
Cada vez que inicias una nueva subrutina, emites varias novas arcoíris. La nova está compuesta por todos los elementos, tiene un tamaño enorme y hace muy feliz a tu equipo. Tamibén desbloquea el PAQUETE DE ACCIÓN Infierno láser.