Guía Borderlands: The Pre-Sequel!

¡A las armas!

Actívala en el tablón de recompensas en las Llanuras de Tritón después de haber completado la misión principal Una nueva dirección.

-Nivel: 15

¡A las armas! ¡A las armas!

Tienes que ir al punto de recogida de armas, el cual está dentro de ese edificio que te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba, y depositar 50 armas de calidad común (las de color blanco). No tienes por que hacerlo todo de una sola vez, aunque cuanto más tengas mejorada la mochila, evidentemente más sencillo te resultará.

Aparte de eso, tras haberle entregado cierta cantidad de armas irás recibiendo una serie de objetivos adicionales.

-10 armas: “Recoge las cajas de armas”

Tienes que ir a la zona indicada para destrozar los vehículos enemigos y recoger las cajas de armas que suelten estos. Cuando tengas las 6, regresa al almacén para depositarlas allí.

-20 armas: “Visita a los miembros del ELP”

Ve a la zona “Aguja de Flinder” y elimina a todos los carroñeros que veas para recoger las armas que sueltan (estas armas son objeto de misión, no de las habituales. Cuando tengas las 10 devuélvelas en el almacén.

-30 armas: “Investiga la disputa”

Dirígete al punto indicado más al Este y tendrás que elegir a uno de los 3 individuos que están allí. Da igual a quien elijas, el caso es que tendrás que matar a los otros dos.

-40 armas: “Defiende el centro de donaciones”

Habrán aparecido varios enemigos en esa zona y tendrás que derrotarlos a todos.

Tras haber entregado las 50 armas y completado esos objetivos adicionales, ve a la ciudad de Concordia para escuchar un mensaje. Entonces para completar la misión tienes que entregarla en el tablón de anuncios, pero el de Concordia.

Recompensa

-Experiencia: 2333 EXP

-Dinero: 110$

-Equipo: “Support Relay”

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo Switch

Borderlands 2 Borderlands: Una Colección muy Guapa