Guía Borderlands: The Pre-Sequel!

Liquidado 1.0

Liquidado 1.0 Liquidado 1.0

Liquidado 1.0

Ve al punto de Llanuras de Tritón indicado por las imágenes de arriba, súbete a ese edificio que está en lo alto y examina ese cajón con armas para activar la misión después de haber completado la principal Una nueva dirección.

-Nivel: 15

Equípate con el arma láser que acabas de conseguir y mata con ella a 15 carroñeros, los cuales ya vendrán indicados en varios lugares distintos del mapa. Tras haber matado a unos pocos recibirás el objetivo opcional de prender fuego a 5 de ellos... lo lógico sería pensar que se hace utilizando un arma de fuego distinta, pero no es así; lo que tienes que hacer es, con la misma arma láser, hacer que los enemigos te sigan al interior de uno de esos edificios con oxígeno y dispararles allí dentro.

Tras haberlos eliminado a todos, para completar la misión tienes que entregársela a Springs en la ciudad de Concordia. Además activarás también otra secundaria más, Liquidado 2.0.

Recompensa

-Experiencia: 1166 EXP

-Dinero: 44$