Guía Borderlands: The Pre-Sequel!

Amor cruel

Después de haber completado la misión principal Inteligencia de persuasión artificial, habla con la enfermera Nina en Concordia para activar esta secundaria.

-Nivel: 12

Cabeza Carne

Primero recoge los regalos que están sobre la mesa ahí mismo junto a Nina y luego tendrás que buscar al pretendiente número 1. Viaja a la zona “Llanuras de Tritón” y dirígete al punto indicado al Oeste. Al llegar a ese edificio habla con Cabeza carne para entregarle los regalos, tras lo cual tendrás que acabar con él, siendo el objetivo opcional congelarlo ¿cómo? Con un arma cualquiera que tenga ese efecto.

Hueso Necio

Recoge los regalos de su cadáver y dirígete a la zona “Cañón de Ultratierra” para buscar al segundo pretendiente, que es Hueso Necio. Al igual que antes, primero dale los regalos y luego acaba con él, siendo esta vez el objetivo opcional hacerlo con daño corrosivo.

Palo Tinto

El tercer pretendiente es Palo Tinto y está en esta misma zona, más al Este. Tienes que ir a la parte superior y lo encontrarás dentro de esa instalación. Como los anteriores, tras darle los regalos tendrás que atacarle, a ser posible con daño incendiario para el objetivo opcional.

Aunque esta vez no lo matarás del todo, sino que lo dejarás prácticamente sin vida y después ya te mandarán entregar la misión (hablando de nuevo con Nina en Concordia).

Recompensa

-Experiencia: 1584 EXP

-Dinero: 157$

-Equipo: “Ornery Longarm” o “Thrown Mery”