Guía Borderlands: The Pre-Sequel!

Cosas que hacen bum

Cosas que hacen bum

Después de haber completado la misión principal Mira por donde pisas, activa esta misión en el tablón de anuncios indicado de la zona “Estación de lanzamiento lunar”.

-Nivel: 23

Estibador FIX

Ve junto al Estibador Fix y habla con él para mandarlo a la estación de carga/mantenimiento, entonces tienes que seguirlo y protegerlo de los enemigos que salgan a vuestro paso. Cuando llegue a su destino se pondrá a descargar la nueva rutina de IA, pero ésta aún tardará un rato, así que mientras tanto deberás defenderlo de nuevo de los enemigos que aparecerán en esa zona.

Cuando termine, habla con él para activar el nuevo programa de IA, el “Programa Reventador”. Acto seguido deberás localizar a cada uno de los 3 Estibadores FIX para activar el “Programa EXP”. Y los enemigos de la Legión mientras tanto evidentemente no te lo van a poner fácil.

Tras haber activado a los tres estibadores, regresa al panel de recompensas para entregar la misión.

Recompensa

-Experiencia: 24674 EXP

-Dinero: 5 ópalos