Guía Borderlands: The Pre-Sequel!

¡ERRADICAR!

Se activa en el tablón de anuncios del Despacho de Jack, después de haber completado las misiones secundarias de Cuarentena (seguid con el plan e infestación).

-Nivel: 23

¡ERRADICAR!

Dirígete a la zona de las Venas de Helios, en la parte exterior con la gravedad 0 y las lanzaderas, en donde tendrás que conseguir el taladro láser, la interfaz craneal y el conjunto de sensores.

Escáner

Ahora ve al interior del edificio y utiliza el escáner para escanear las 3 piezas que acabas de conseguir. Acto seguido acciona la consola un poco más arriba para fabricar el robot de Tassiter.

Eghood

Entonces tendrás que ir a la habitación indicada un poco más al Norte y acabar con Eghood, teniendo en cuenta que el objetivo opcional es dejar que se encargue de él el robot CL4P-L3K (puedes debilitar a Eghood, pero no darle el último golpe que lo mate).

Finalmente te darán la opción de destruirlo o hacerte con él, siendo la única diferencia la recompensa que recibas.

Recompensa

-Experiencia: 9869 EXP

-Dinero: 548$

-Equipo: Generador de oxígeno (si acabas con el robot) o arma (si decides hacerte con él).