Guía Borderlands: The Pre-Sequel!

No dispares a la mensajera

No dispares a la mensajera No dispares a la mensajera

Durante la misión principal El principio del fin, cuando llegues a la parte del cañón que tienes que utilizar para deshabilitar la barrera, examina la grabación junto al cadáver que hay por ahí cerca para comenzar esta secundaria.

-Nivel: 26

Tienes que viajar a la zona de las “Llanuras de Tritón”, pero no hace falta que des toda la vuelta, continúa hasta “Eleseer” y utiliza la estación de viaje rápido que hay allí.

Carroñeros alrededor de Hannah Brittania

Dirígete al punto indicado del mapa y elimina a todos los carroñeros que están allí, entonces habla con Hannah, la cual estará tirada en el suelo. Acto seguido viaja hasta la ciudad de Concordia para entregarle la nota a Brittania, dentro del bar de Moxxi. También será con ella con la que tengas que hablar para entregar ahora mismo la misión.

Recompensa

-Experiencia: 6126 EXP

-Dinero: 1542$

-Equipo: “Cohesion Fremington's Edge”

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo Switch

Borderlands 2 Borderlands: Una Colección muy Guapa