Guía Borderlands: The Pre-Sequel!

Última voluntad

Última voluntad Última voluntad

Durante la misión principal Encallado, después de haberte encargado de Deadlift, dirígete al punto indicado por las imágenes de arriba y examina el cuerpo que verás allí para activar esta misión.

-Nivel: 4

Última voluntad Última voluntad

Primero vuelve a examinar una vez más el cadáver para recoger el HECHO y para transmitirlo dirígete al edificio que ya vendrá marcado más al Oeste y súbete a la cima por la parte trasera del mismo. Allí encontrarás una especie de antena, así que examínala para mandar el mensaje.

Retaco Nel

Lo siguiente será localizar a Retaco y matarlo, seguido de localizar a Nel, pero a éste solo para insultarlo.

Y ya por último utiliza una lanzadera cercana al siguiente punto marcado en el mapa para poder llegar a esa pequeña habitación en lo alto en la que tan solo con examinar el cofre ya completarás la misión; ahora por supuesto ábrelo para recoger también su contenido.

Recompensa

-Experiencia: 252 EXP

-Dinero: 63$

-Equipo: “Violeta engañoso”