Guía Borderlands: The Pre-Sequel!

Cazador de guardianes

Sterwin Sterwin

Después de haber completado el juego con su última misión El principio del fin, dirígete al punto indicado de la zona Vorago Soledad y habla con Sterwin para comenzar esta secundaria.

-Nivel: 31

Verás que el primer objetivo es equipar el modificador de trampas para monstruos, el cual se trata de una granada “Trampa guiada para monstruos” y no de un arma como es probable que hayas pensado (ya te la dan para la misión).

Fantasma Guardián

Lo siguiente será ir a cada uno de los puntos que se van indicando en el mapa para capturar a una serie de fantasmas guardianes (ígneo, corrosivo, eléctrico y criogénico). Capturarlos es muy sencillo, primero tienes que debilitarlos con cualquier arma hasta que le quede muy poca salud, entonces lánzale una granada y al acertarle con ella ya lo capturarás. Si simplemente los matas, seguirán saliendo indefinidamente.

Tras haberlos capturado a todos, regresa al punto de recogida y te darán a elegir entre matar al furtivo experto o bien entregarle los fantasmas, siendo la única diferencia la recompensa que recibas (y si lo matas, conseguirás el logro/trofeo "Guardián de guardianes"). Decidas lo que decidas, habla con Sterwin (aparecerá ahí en un rato) para completar la misión.

Recompensa

-Recompensa: 16723 EXP

-Dinero: 679$

-Equipo: Escudo (si matas al furtivo) o Rifle (si le entregas los fantasmas).