Guía Dark Souls III

Armas

Eleonora

 

 

Eleonora

 

Extraña arma de las residentes deformes de la Capital Profanada.

 

La maldición de estas mujeres, familiares de cierto oráculo, encendió la Llama Profanada, pero a pesar de su culpabilidad, siguieron adelante con sus vidas sin preocupaciones.

 

Habilidad: Campana del festín

Alza el hacha en el aire y, al agitarla, emite un sonido solemne de campana que hace que las armas sean cortantes de forma temporal y devuelvan PS con cada impacto.

 

-Cuando te encuentras con las 3 "Manos" en el interior de un edificio por la zona del lago venenoso en la Capital Profanada, al matar a la del fondo que ya está despierta, recibirás esta arma automáticamente (no hace falta matar a todas como se había indicado inicialmente,gracias al usuario Supertriperniver por el dato).

 

Atributos necesarios

 

-Fuerza: 20

-Destreza: 8

 

Bonificaciones de atributo

 

-Fuerza: D

-Destreza: E

 

Estadísticas

 

-Categoría: Hacha

-Tipo de daño: Estándar

 

-Durabilidad:90

-Peso: 6.5

-Habilidad: Campana del festín

-Coste de PC: 24

 

Poder de ataque

 

-Físico: 156

-Magia: 0

-Fuego: 0

-Electricidad: 0

-Oscuridad: 0

-Crítico: 100

 

Efectos adicionales

 

-Hemorragia: 0

-Veneno: 0

-Congelación: 0

 

Absorción de guardia

 

-Físico: 55.0

-Magia: 40.0

-Fuego: 30.0

-Electricidad: 30.0

-Oscuridad: 40.0

-Estabilidad: 35

 

NOTA:

Para obtener más información sobre los atributos y estadísticas del equipamiento, consulta la correspondiente sección de Estado del equipo en la guía.