Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Dark Souls III

Clases

 

 

En Dark Souls III podremos elegir de entre un total de 10 clases diferentes para nuestro personajes, en lugar de las 8 que había en la anterior entrega, teniendo que elegir una durante la creación del personaje.

 

En las secciones de cada una de estas clases ya te indicaremos todas sus estadísticas, equipamiento y cualquier información que haga falta, aunque como siempre en Eliteguias te recomendamos que, independientemente de la clase que elijas, aunque nada te impida “mezclar” (y además, siempre hay excepciones, dependiendo de tu estilo de juego), mejor te ciñas a la función inicial de tu personaje... es decir, y de una forma resumida, si eres un guerrero no inviertas en magia y si pretendes hacer un personaje ágil, invierte por ejemplo más en destreza que en fuerza, vamos, que te centres en las estadísticas que importan para aprovechar al máximo las almas.

 

 

NOTA:

Para más información sobre los atributos y las diferentes estadísticas del personaje, consulta la correspondiente sección de Estadísticas y atributos en la guía.