Guía Dark Souls III
Los distintos finales del juego
En Dark Souls III existen tres posibles finales, cada uno con su correspondiente logro/trofeo del mismo nombre y a continuación en Eliteguias te explicamos cómo conseguir cada uno de ello, dándose también las explicaciones necesarias durante el desarrollo principal de la guía.
Las decisiones tendrás que tomarlas en el Horno de la Primera Llama, tras haber derrotado al jefazo Alma de Cenizas.
Enlazar la Primera Llama
Para este final simplemente acércate sin más a la hoguera y selecciona “SI” para Enlazar la Primera Llama.
Con este final recibirás el logro/trofeo Enlazar la Primera Llama.
El fin del fuego
Si has conseguido los Ojos de Guardiana del Fuego y además se los diste a la Guardiana del Fuego (asegúrate de haber hablado con ella hasta agotar sus diálogos), junto a la hoguera aparecerá un símbolo de invocación de la Guardiana, así que utilízalo para poder acceder a este final (o, si quieres, al “Cuarto final” indicado más abajo).
Con este final recibirás el logro/trofeo El fin del juego.
La usurpación del fuego
Este es el más complicado de conseguir, ya que implica seguir la historia de Yuria y de Anri, algo que debido a su complejidad, como siempre, en Eliteguias ya te lo explicamos en sus correspondientes secciones de la guía. Ten en cuenta que aunque el texto de la hoguera siga siendo el de “Enlazar la Primera Llama”, conseguirás igualmente este final.
Con este final recibirás el logro/trofeo La usurpación del fuego.
Cuarto final secreto
Durante la escena del final “El fin del fuego”, tendrás la opción de atacar a la Guardiana del Fuego y si lo haces habrás conseguido este cuarto final “secreto” pero que no tiene ningún logro/trofeo asociado.