Guía Dark Souls III

Armas

Talismán sin sol

 

 

Talismán sin sol

 

Talismán dado a los Caballeros de los Reinos sin sol que sirven a la luna sin nombre.

 

Aprovecha la inteligencia de quien lo usa, una característica rara para los talismanes que permite lanzar milagros oscuros.

En los Reinos sin sol sete hecho es relatado primero a modo de advertencia inicial.

 

Habilidad: Oración resuelta

Es eficaz en cualquiera de las dos manos.

La resistencia aumenta temporalmente y el milagro del lanzador no se interrumpirá aunque le ataquen enemigos.

 

-Lo encontrarás en el cadáver de Sirris, tanto si la matas tú mismo como si completas su historia.

 

Atributos necesarios

 

-Fuerza: 4

-Fe: 24

 

Bonificaciones de atributo

 

-Fuerza: E

-Inteligencia: C

-Fe: B

 

Estadísticas

 

-Categoría: Talismán

-Tipo de daño: Golpe

 

-Durabilidad: 50

-Peso: 0.5

-Habilidad: Oración decidida

-Coste de PC: 8

 

Poder de ataque

 

-Físico: 74

-Magia: 0

-Fuego: 0

-Electricidad: 0

-Oscuridad: 0

-Crítico: 100

-P. conjuro: 60

 

Efectos adicionales

 

-Hemorragia: 0

-Veneno: 0

-Congelación: 0

 

Absorción de guardia

 

-Físico: 25.0

-Magia: 15.0

-Fuego: 10.0

-Electricidad: 15.0

-Oscuridad: 15.0

-Estabilidad: 10

 

NOTA:

Para obtener más información sobre los atributos y estadísticas del equipamiento, consulta la correspondiente sección de Estado del equipo en la guía.