Guía Dark Souls III
Armas
Martillo de herrero
Martillo de metal que constituye el legado de los herreros del Santuario. Es un arma contundente, pero también es perfecta para reducir la estabilidad y romper la protección de un escudo.
Por supuesto, solo un herrero sabe aprovechar al máximo el potencial de un martillo.
Habilidad: Perseverancia
Adopta una postura de oración inquebrantable que aumenta la estabilidad temporalmente.
Mientras está activada, se reduce el daño.
Lo encontrarás en el "Santuario Oscuro" de las Tumbas Olvidadas, en donde normalmente estaría el Herrero Andre.
Atributos necesarios
-Fuerza: 13
-Destreza: 13
Bonificaciones de atributo
-Fuerza: C
Estadísticas
-Categoría: Martillo
-Tipo de daño: Golpe
-Durabilidad: 95
-Peso: 5.0
-Habilidad: Perseverancia
-Coste de PC: 9
Poder de ataque
-Físico: 105
-Magia: 0
-Fuego: 0
-Electricidad: 0
-Oscuridad: 0
-Crítico: 100
Efectos adicionales
-Hemorragia: 0
-Veneno: 0
-Congelación: 0
Absorción de guardia
-Físico: 45.0
-Magia: 30.0
-Fuego: 25.0
-Electricidad: 25.0
-Oscuridad: 30.0
-Estabilidad: 30
Para obtener más información sobre los atributos y estadísticas del equipamiento, consulta la correspondiente sección de Estado del equipo en la guía.