Guía Dark Souls III

Armas

Arco grande de Matademonios

 

 

Arco grande de Matademonios

 

Arco grande exclusivo heredado en las tierras del lejano oriente. Según la leyenda, esta arma se usó para derrotar a un demonio enastado gigante.

 

Este arco utiliza flechas grandes, y necesita más tiempo cada vez que se tensa, haciendo que el usuario sea vulnerable a ataques enemigos.

 

Habilidad: Flecha perforadora

Dispara con maestría una flecha grande que atraviesa a todos los enemigos en su trayectoria causando daños.

 

Lo encontrarás en un cadáver en la Capital Profanada tras tirarte por un puente.

 

Atributos necesarios

 

-Fuerza: 18

-Destreza: 24

 

Bonificaciones de atributo

 

-Fuerza: E

-Destreza: C

 

Estadísticas

 

-Categoría: Arco grande

-Tipo de daño: Ninguno

 

-Durabilidad: 65

-Peso: 7.5

-Habilidad: Flecha perforadora

-Coste de PC: -

 

Poder de ataque

 

-Físico: 111

-Magia: 0

-Fuego: 0

-Electricidad: 0

-Oscuridad: 0

-Crítico: 100

-Alcance: 63

 

Efectos adicionales

 

-Hemorragia: 0

-Veneno: 0

-Congelación: 0

 

Absorción de guardia

 

-Físico: -

-Magia: -

-Fuego: -

-Electricidad: -

-Oscuridad: -

-Estabilidad: -

 

NOTA:

Para obtener más información sobre los atributos y estadísticas del equipamiento, consulta la correspondiente sección de Estado del equipo en la guía.