Guía Dark Souls III
Armas
Gran martillo de Vordt
Gran martillo empuñado por Vordt, Caballero Precursor del Valle Boreal. El arma está cubierta de escarcha y congela a los enemigos.
La escarcha se acumula en el cuerpo y provoca congelación, que merma la salud, disminuye la absorción y ralentiza la recuperación de energía.
Habilidad: Perseverancia
Apoya el arma en la tierra para aumentar la estabilidad temporalmente.
Mientras está activada, se reduce el daño.
-Se consigue comerciando el Alma de Vordt, del Valle Boreal con Ludleth.
Atributos necesarios
-Fuerza: 30
Bonificaciones de atributo
-Fuerza: C
Estadísticas
-Categoría: Gran martillo
-Tipo de daño: Golpe
-Durabilidad: 170
-Peso: 17.0
-Habilidad: Perseverancia
-Coste de PC: 12
Poder de ataque
-Físico: 176
-Magia: 0
-Fuego: 0
-Electricidad: 0
-Oscuridad: 0
-Crítico: 100
Efectos adicionales
-Hemorragia: 0
-Veneno: 0
-Congelación: 50
Absorción de guardia
-Físico: 55.0
-Magia: 45.0
-Fuego: 35.0
-Electricidad: 35.0
-Oscuridad: 45.0
-Estabilidad: 45
Para obtener más información sobre los atributos y estadísticas del equipamiento, consulta la correspondiente sección de Estado del equipo en la guía.